¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 23:40

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

12 May 2016, 09:44
Mensaje: #1841

RE: Hablemos de manga.

(09 May 2016)EmperadorDK escribió:  Buenas, hace tiempo yo deje de leer one piece, pero, mas o menos e visto que la saga por la que iba en el manga ya salio en anime, osea la actual. Alguien me podria decir - ¿que numero es el capitulo del manga donde empieza esta saga?
El arco de Zou empieza desde el capítulo 798. Allí ya ves el final de los Sombrero de Paja en Dressrosa para partir en busca de Zou y sus compañeros.

El arco no ha avanzado mucho que digamos, así que yo esperaría que pausen la animación o la llenen de relleno al mejor estilo de Naruto.
13 May 2016, 03:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2016 06:04 por Patros)
Mensaje: #1842

RE: Hablemos de manga.

Pues ea, consummatum est: Be With You scans abandona oficialmente la trad de Sangatsu no lion. Al parecer siempre no fue por problemas con su raw provider, sino por disensiones dentro del staff y que aparantemente tienen otras prioridades. Una pena, la vea, pero al menos prometen tratar de sacar adelante el tomo de Spica.

La buena es que el traductor original de la serie se moverá a su propio grupo (acá https://hiwamatanoboru.com) y el número de caps por mes aumentará exponencialmente, al grado de que muy posiblemente alcancemos a Jap antes del estreno del anime.

Y en Shingeki no Kyojin,
spoiler:
Mostrar
RE-VE-REN-DA MADRIZA la que le metió Levi al simio sin siquiera despeinarse.
Sobra decirlo, pero desde hace rato Isayama está llevando su manga por unos derroteros discursivos que uno no esperaría ver en un seinen de acción. Así se entiende el retraso de Wit con la 2da tempo.
http://mangafox.me/manga/shingeki_no_kyo...081/1.html
13 May 2016, 05:10
Mensaje: #1843

RE: Hablemos de manga.

Coño mete esas cosas en "spoiler"; Uno viene tranquilo de la vida y ¡boom! spoiler pol' pecho, no jds.
13 May 2016, 06:07
Mensaje: #1844

RE: Hablemos de manga.

Sorry Imperator, parece que ya te he jodido la semana dos veces Fruncir no volverá a pasar, a veces me confundo y creo que todavía ando en MC. Malas costumbres.
15 May 2016, 22:13
Mensaje: #1845

RE: Hablemos de manga.

lostbrain, por si aún no te habías enterado: han confirmado el BD de Mai-chan the movie para EEUU y Europa. Sale en agosto, no se sabe el día.
16 May 2016, 07:48
Mensaje: #1846

RE: Hablemos de manga.

No leo, no leo, no leo, no leo, no leo, no quiero leerrrrr!!!!
17 May 2016, 23:38
Mensaje: #1847

RE: Hablemos de manga.

Y se termina Nisekoi.

La otra semana se acaba este manga.
17 May 2016, 23:40
Mensaje: #1848

RE: Hablemos de manga.

Pos ya era hora, ¿no?
17 May 2016, 23:56
Mensaje: #1849

RE: Hablemos de manga.

Pos sí y esta pic lo confirma.

spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. nisekoi-manga-1
17 May 2016, 23:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2016 00:00 por Brandon)
Mensaje: #1850

RE: Hablemos de manga.

Mira que no sé si es spoiler pero a mí me han dicho que...

spoiler:
Mostrar
Raku se queda con Onodera y manda a volar a Chitoge.

La verdad me importa poco, pero las masas mandan así que...


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)