Unión Fansub: Descarga Calidad
 ‹ 
General
 ‹ 
Tutoriales / Guías 

‹ 
Quitar la publicidad de uTorrent o BitTorrent + NoAds con un clic + Extras (Tutorial)
  Quitar la publicidad de uTorrent o BitTorrent + NoAds con un clic + Extras (Tutorial) |  
|---|
|   28 May 2015, 17:54   Mensaje: #11   |  |||

|  |||
 RE: Quitar la publicidad de uTorrent o BitTorrent (Tutorial)
 Gracias por el tuto, por fin se ha ido la molesta publicidad del uTorrent       |  |||
|   28 May 2015, 22:22   Mensaje: #12   |  |||

|  |||
 RE: Quitar la publicidad de uTorrent o BitTorrent (Tutorial)
 en serio puedes quitar la publi? D:   mil gracias siesto funciona!    |  |||
|   12 May 2016, 19:40   Mensaje: #13   |  |||

|  |||
 RE: Quitar la publicidad de uTorrent o BitTorrent + NoAds con un clic + Extras (Tutorial)
 Acabo de encotrar esto y me encanta. Muchas gracias!!!
     |  |||
|   13 May 2016, 23:14   Mensaje: #14   |  |||

|  |||
 RE: Quitar la publicidad de uTorrent o BitTorrent + NoAds con un clic + Extras (Tutorial)
 Gracias
     |  |||
|   14 May 2016, 13:37   Mensaje: #15   |  |||

|  |||
 Muchas gracias por el tutorial funciona todo de lujo salvo la apariencia Pro, quizás es por mi versión de uTorrent (3.4.6).
     |  |||
|   14 May 2016, 17:21   Mensaje: #16   |  |||

|  |||
 Muchas gracias por el tutorial, no creía que fuese posible sacarle el cuerpo a la publicidad jejeje.
     |  |||
|   15 May 2016, 03:16   Mensaje: #17   |  |||

|  |||
 Es tan fácil como usar un uTorrent viejo :/ sin publicidad, sin malware y funcionando igual o mejor..
    |  |||
|   15 May 2016, 05:18   Mensaje: #18   |  |||

|  |||
 Gracias zerouser por tu valioso aporte
     |  |||
|   24 Jul 2018, 07:37   Mensaje: #19   |  |||

|  |||
 Utorrent 3.5.4 funciona todo menos la parte del 3 con shif+f2   Pero no tiene publicidad asi que eso era lo que yo buscaba    |  |||
|   06 Feb 2019, 08:30   Mensaje: #20   |  |||

|  |||
 Estoy por intentarlo, espero que siga funcionando :O
     |  |||
|    « Tema previo | Tema siguiente »    |  
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)