Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de series y películas [No anime]
Hablemos de series y películas [No anime] |
---|
12 May 2016, 20:01 Mensaje: #1591 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime]
/modo Gila on Alguien está intentando matar a alguien... /modo Gila off Me sorprende que a estas alturas alguien no haya visto Se7en. | |||
12 May 2016, 20:16 Mensaje: #1592 | |||
| |||
El Nombre de la Rosa es de mis faves, vi hace poca la película llamada El Monje creyendo seria algo parecido. no es muy buena y la historia se vuelve predecible Seven dicen es muy buena, la he querido ver pero le tengo grima a Brad Pitt xD | |||
12 May 2016, 20:28 Mensaje: #1593 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime](12 May 2016)Omeysama escribió: Pues yo también me uno a las recomendaciones: No me gusta el cine español, pero le daré una oportunidad. (12 May 2016)ranxomare escribió: Como serie recomendaría Dexter dentro del genero, y la de Hannibal, es también un disfrute. Solo me ví la primera temporada de Dexter, así que será motivo para acabarla. SAW si la he visto. Memories of Murder y American Story X ya las tengo anotadas. Y Hannibal ya la ví. Funny Games y Human Centipede las anoto para después. Gracias a ambos por las recomendaciones. Mira que Tyrion me ha decepcionado entrando al tema, sumando mensajes y no dejando nada que aportar. | |||
12 May 2016, 20:33 Mensaje: #1594 | |||
| |||
Es que ya te han dado buenas recomendaciones. American Psycho, Se7en, en series Hannibal o Dexter (hasta la temporada de Trinity, tras esa Dexter no existe)...
| |||
12 May 2016, 21:29 Mensaje: #1595 | |||
| |||
*Millenium, las suecas. *Shutter Island. Por si no las has visto, Brandon. | |||
12 May 2016, 21:30 Mensaje: #1596 | |||
| |||
Eh, la versión americana de "Los hombres que no amaban a las mujeres" no estaba mal. Y los créditos eran espectaculares xD
| |||
12 May 2016, 21:36 Mensaje: #1597 | |||
| |||
Tenía en un altar a Daniel Craig, hasta eso ![]() Prisoners (titulada Prisioneros en España y La sospecha o Intriga en Hispanoamérica). Iba a editar el anterior, Brandon, pero ya aprovecho. Muy buena. | |||
12 May 2016, 22:00 Mensaje: #1598 | |||
| |||
Gracias, FRUS. La lista crece y crece. xD La que dice Tyrion creo haberla visto. Igual la anoto. | |||
12 May 2016, 22:10 Mensaje: #1599 | |||
| |||
Te pongo 2 recos Brandoncin, que se te gusta lo retro también. Maniac 1980 Intruder 1989 | |||
| |||
American History X es un ícono del cine moderno. No deberías hacerla esperar. Si te interesa más el posmodernismo, te recomiendo «Her» de Spike Jonze (nominada a los premios de la academia, 2013 o 2014). Carol y The Revenant (nominadas a los premios del 2016) también son joyitas del cine posmoderno. Edito: acabo de leer lo que pedía Brandon. Lo que recomendé sale mucho del género pero vale muchísimo la pena. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)