¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 08:20

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

27 Apr 2016, 22:51
Mensaje: #2341

RE: QUEJÓDROMO

Respondo a lo de kumicho: Me quejo de que muchos restaurantes ""japoneses"" son tan chinos que hasta huelen a todo a 100. Y lo peor es que los buscas por internet y te aparecen como japoneses.
Me quejo de que no he ido a ningún restaurante con "sushi giratorio" que valga la pena, parece ser que los buenos o decentes sólo están en Japón...
Me quejo de no tener dinero para ir.
Me quejo de que llevo una semana pasando más tiempo en la uni que en casita. Literalmente.
Me ultraquejo por adelantado de lo abierto que nos van a dejar el asterisco en los finales y/o en junio.
27 Apr 2016, 23:16
Mensaje: #2342

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que acabo de sacar el borrador de la renta de 2015 y la agencia tributaria me va a abrir el ano de forma salvaje.

También me quejo de que la comunidad autónoma en la que resido es una de las tres en la que no hay ningún tipo de deducción por alquiler para el arrendatario, el año pasado ya quitaron la parte de la deducción "estatal" y ahora también la autonómica, así no se puede levantar cabeza hermanos.
30 Apr 2016, 14:41
Mensaje: #2343

RE: QUEJÓDROMO

Yo vivo en una Ciudad Autónoma y comprendo lo que dices.
04 May 2016, 17:59
Mensaje: #2344

RE: QUEJÓDROMO

Hace mucho que no me quejo acá.

Me quejo de que me hayan bajado la velocidad de descarga para agregármelo a la subida, cuando yo no lo pedí. Y ahora me dan mil excusas para no arreglarmelo.
04 May 2016, 18:13
Mensaje: #2345

RE: QUEJÓDROMO

(27 Apr 2016)Pepe-sama escribió:  Me quejo de que acabo de sacar el borrador de la renta de 2015 y la agencia tributaria me va a abrir el ano de forma salvaje.

---


La vida de un adulto es muy dura Pie en bocaPie en bocaPie en boca
08 May 2016, 14:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2016 21:24 por Kumicho)
Mensaje: #2346

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que anteayer tuvo otro ataque epiléptico por lo que tengo que cambiar otra vez de medicación.

Pero hay que decirlo. El hospital de Blanes es más eficaz que el Vall d'Hebron.
12 May 2016, 01:50
Mensaje: #2347

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que mi subida no pase de los 30kb/s en torrent; cuando, incluso, estoy conectable.
12 May 2016, 14:41
Mensaje: #2348

RE: QUEJÓDROMO

Bueno...
Me quejo de no poder estar en casa ni para dormir,de levantarme siempre a las 6 y dormir cuando se me pasa el insomnio... De que cada pelea en casa sea que es lo que se va a comer o por que aparcaste el coche en mi lugar... Eres tsundere? Que tierno... Pero si te la pasa como hater todo el día y yo un día a la semana pasó por casa con un humor más denso y puesto en el lugar en donde el sol no brilla...no me provoques.
Tratame bien ,soy un caballero y no voy a reaccionar de forma agresiva hacia una chica.
Pero no abuses de mis principios.
13 May 2016, 16:38
Mensaje: #2349

RE: QUEJÓDROMO

Como dijo Vico C.
En el mundo hay dos tipos de personas.
"LOS QUE ABUSAN Y LOS QUE NO ABUSAN"
13 May 2016, 18:33
Mensaje: #2350

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que no tuve internet por 7 meses :'v volvi bbs


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)