¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:19

Sugerencias para el foro

14 May 2016, 00:54
Mensaje: #151

RE: Sugerencias para el foro

He hecho algo parecido a tu propuesta @poxitron. Hace falta forzar la actualización (ctrl+F5) para ver el cambio.
17 May 2016, 20:32
Mensaje: #152

RE: Sugerencias para el foro

Sugerencias para el foro 170f152248

Desde la última update de la página (creo que desde que arreglaste el error ese de subir capturas o bien lo de las menciones) no se muestran correctamente los saltos de linea en el email de notificación.

17 May 2016, 20:59
Mensaje: #153

RE: Sugerencias para el foro

Gracias por avisar. corregido
21 May 2016, 02:02
Mensaje: #154

RE: Sugerencias para el foro

Por una parte me gustaría secundar la propuesta de miniatura en la lista animes y demás porque facilita bastante lo que estás buscando, creo que es una buena propuesta.

En segundo lugar me gustaría proponer un sistema de valoración de los animes y otras obras (valoración 0/10 o del estilo), muchas veces ver la opinión general y la valoración de una obra puede influir bastante en si te decides a vera o no. Obviamente la valoración es totalmente subjetiva, pero puede ayudar a hacerte una idea, lo veo algo muy útil. En relación a esto también me gustaría afirmar que he notado un exceso de dependencia de otras páginas como MAL por ejemplo, sobre todo con argumentos de "si ya está en "página cualquiera" para qué vamos a ponerlo aquí". Pues principalmente porque Unión Fansub tiene su propia comunidad, no es una página donde encuentras links de descarga y ya está.

Como propuesta, na más.

Un cordial saludo.
21 May 2016, 09:16
Mensaje: #155

RE: Sugerencias para el foro

Pide poder puntuar los animes rollo MyAnimeList, que quede constancia vamos, no lo de "Puntúa el último anime que viste" (hilo del foro).

21 May 2016, 11:20
Mensaje: #156

RE: Sugerencias para el foro

Como he dicho por el canal del IRC lo veo una tonteria; es demasiado coñazo hacer eso y luego pasa como en mcanime que la peña puntua sin que salga el anime xddd
21 May 2016, 11:22
Mensaje: #157

RE: Sugerencias para el foro

Si no sale el anime no se puede puntuar porque esto no es una base de datos, es una página de descargas, así que para tener esa opción tendría que existir una ficha con los links xD

Que a mí la idea no me llama la atención, más que nada porque considero que tenéis un criterio de pena (?) Pero si a alguien le sirve como guía... pues a mí me es igual. Os digo lo de siempre, depende de lo que cueste implementarlo, si cuesta mucho olvidadlo.
21 May 2016, 16:21
Mensaje: #158

RE: Sugerencias para el foro

A ver si es mucho curro no, pero como propuesta ahí está, podría ser algo útil que a la gente le pueda gustar.

Y también que se me olvidó decir que secundo lo de buscador por año, es una gran idea que también se echa en falta.
21 May 2016, 16:47
Mensaje: #159

RE: Sugerencias para el foro

Hola. Estoy de acuerdo con la busqueda por año (se puede dar el caso de no recordar mas que eso de un anime ) y tambien me gustaria el sistema de puntacion en cada ficha como dice VanStokker, a ser posible. No define mi elección de anime, pero sin duda me la puede facilitar.
Gracias por todo, cada dia me gusta mas UF.
21 May 2016, 17:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2016 17:17 por Frus)
Mensaje: #160

RE: Sugerencias para el foro

Desde el 2013, o anterior.

(10 Jul 2013)FRUS escribió:  
(10 Jul 2013)Fest escribió:  
(09 Jul 2013)Kumicho escribió:  
(09 Jul 2013)KPN escribió:  La iniciativa es buena, pero no estoy seguro si es necesario crear un sub-foro, quizás con la opción de búsqueda por año sea suficiente.

Es probable que en un futuro no muy lejano añadiré un filtro por año al foro de descargas.

Apoyo la moción del filtro.

Kumicho me dijo que encuanto pudiera, y si era posible hacerlo lo haría.
Hace un tiempo le hice esa petición Sonrisa



Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)