¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 06:17

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

13 May 2016, 23:25
Mensaje: #2351

RE: QUEJÓDROMO

Si es por quejarse, me quejo de que me gustaría tener ahora un poco de dinero para comprarme ciertos caprichos personales, y más que ahora hay unas ofertas LlorandoLlorandoLlorando
P**a luz, P**a agua, P**a telefono, P**a ibi, P**a impuestos, P**a hipoteca, P**a basura MaloMaloMaloMalo Así cuesta controlar el dinero, y ahora toca renta Pie en boca
14 May 2016, 03:22
Mensaje: #2352

RE: QUEJÓDROMO

Creo que de tanto embrollo ,se me pasó el enojo...pero no del todo todo.
Si te digo que saldré a comer y que quiero estar solo...No le preguntes a todo el mundo donde estaré... Por algo salgo a comer solo.
Tu hipocresía en cada sonrisa y risillas que pegas cada tanto me irrita, me es chocante e indiferente.No pretendas fingir un personaje frente a los demás,para ello estoy yo ,y cada palabra que salía de la cena parecía un guión forzado.
Creo que luego de todo ,ya e sacado de mi lista muchos animes que rozan lo anterior escrito.
14 May 2016, 03:42
Mensaje: #2353

RE: QUEJÓDROMO

Hoy comienza el horario de Invierno... Vaya mierda.
15 May 2016, 11:09
Mensaje: #2354

RE: QUEJÓDROMO

Bueno, sigo quejándome de mi trabajo. Ayer empecé jornada a las 07:30 hasta las 14:55, regresé a las 16:40 y acabé a las 02:30, no he podido dormir bien ya que he dormido en un sofá, y esta mañana empecé a las 08:15, y como estoy hasta los cojones, estoy navegando entre momentos de somnolencia, aprovechandome que se aprovecharon de mí. Es justo? No. Pura explotación. Es más, estoy con la cerveza en la mano para más inri.

Trabajo de empleado de mafiosos! xD
15 May 2016, 16:08
Mensaje: #2355

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que me quedé 10 meses sin internet y al volver nadie me doy cuenta de que nadie me extrañó
15 May 2016, 20:39
Mensaje: #2356

RE: QUEJÓDROMO

informe del radiólogo de mi mujer: tiene una inflamación en el pulmón izquierdo
cuando pregunto al médico de cabecera: Nunca leo lo que dice el radiólogo. Seguramente se ha confundido porque tiene unos pechos muy.... muy.... unos pechos muy protuberantes

¿es idiota o qué? Primero que es vergonzoso que no suele leer los informes. Segundo ¿en serio cree que el radiólogo nunca ha visto unas tetas en condiciones? ¿Confunde una inflamación en un pulmón con el tamaño de ambos pechos?
15 May 2016, 22:55
Mensaje: #2357

RE: QUEJÓDROMO

Con ello su falta de profesionalismo se nota hasta estas zonas autrales...
Me quejo del poco profesionalismo de algunos médicos en asuntos muy delicados,y también en otras materias, como en Contaduría ,escribanía se lo dejo pasar al intérprete por que siempre me trata bien .
Pero lo tuyo Kumicho es grave,tan bajo an caído los médico con estos temas ? Dejar pasar por alto algo como eso o dar un informe errado de eso es muy grave, yo lo demandaría por negligencia ,pero como no hubo echo alguno ,lo dudo...
16 May 2016, 07:35
Mensaje: #2358

RE: QUEJÓDROMO

Me duele la cabeza, desde anoche alrededor de las 22 horas y aún sigue, lentamente, haciendome sufrir sin piedad, casi sin dejarme dormir. ¿La vejez me mata, o el cuerpo me está dando un aviso...?

Kumicho, respecto a lo de tu mujer, da gracias de que no sea nada grave, pk imagínate que hubiera dicho algo que tiene un pequeño grano seboso y luego fuera un cáncer. ¿Qué hay malos profesionales? Los hay en todos los sectores, pero hay que congratularse de las pequeñas estupideces, que cuando llegué la mierda, siempre nos llega al cuello Guiño
16 May 2016, 09:39
Mensaje: #2359

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que acabo de darme cuenta de que mi mando tiene un botón para poner el fútbol. ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Por qué no hay uno que ponga youtube, anime o ps3?
16 May 2016, 14:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2016 14:05 por Piedra)
Mensaje: #2360

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la puta gripe que me tiene por el piso desde el jueves y no puedo curarme porque tengo que trabajar e ir a la facultad, al menos creo que es por eso que no me curo e_e



Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)