¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 13:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 May 2016, 23:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2016 23:21 por Kodai)
Mensaje: #18481

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi Singeki no Kyojin me gustó mucho pero Koutetsujou no Kabaneri me parece mejor, mayor frescura, más cañero, con mejor argumento y con mejores posibilidades.
Efectivamente. Al principio parece que se le parece pero luego se van notando las diferencias. Y como indicas la música es la leche aunque el opening y el ending no me atraen.
Hay que estar muy atentos este anime porque puede causar furor y entrar en la historia.

Yo he empezado con una nueva sesión de la trama de los hombres de negro de Detective Conan, del cap. 451 al 504, y promete bastante. Además me ha molado el opening y resulta que es la canción que tengo de despertador en el móvil desde hace un tiempo, es una parte de mi frikismo tener música de anime en el móvil y entre otras cosas ponermela al despertarme je je
Lo se. Voy retrasado con Conan pero como hay tanto relleno y es un anime tan largo me suelo ver cincuenta capítulos y luego lo dejo aparcado varios meses.
13 May 2016, 23:21
Mensaje: #18482

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy a punto de terminarla, se trata de Shigatsu wa Kimi no Uso , de momento es de las pocas series que ultimamente ha sido capaz de hacerme ver 10 caps. en un mismo día!!!

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! poster-shigatsu-wa-kimi-no-uso
13 May 2016, 23:57
Mensaje: #18483

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2016)Kodai escribió:  Yo he empezado con una nueva sesión de la trama de los hombres de negro de Detective Conan, del cap. 451 al 504, y promete bastante. Además me ha molado el opening y resulta que es la canción que tengo de despertador en el móvil desde hace un tiempo, es una parte de mi frikismo tener música de anime en el móvil y entre otras cosas ponermela al despertarme je je
Lo se. Voy retrasado con Conan pero como hay tanto relleno y es un anime tan largo me suelo ver cincuenta capítulos y luego lo dejo aparcado varios meses.

491 a 504 imagino no? Es fantástico. Todo lo que no es relleno de Detective Conan es sublime. Te envidio por poder ver esos capítulos por primera vez, ¡quien pudiera volver a verlos así!

14 May 2016, 00:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2016 00:10 por Kodai)
Mensaje: #18484

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2016)Intervención escribió:  
(13 May 2016)Kodai escribió:  Yo he empezado con una nueva sesión de la trama de los hombres de negro de Detective Conan, del cap. 451 al 504, y promete bastante. Además me ha molado el opening y resulta que es la canción que tengo de despertador en el móvil desde hace un tiempo, es una parte de mi frikismo tener música de anime en el móvil y entre otras cosas ponermela al despertarme je je
Lo se. Voy retrasado con Conan pero como hay tanto relleno y es un anime tan largo me suelo ver cincuenta capítulos y luego lo dejo aparcado varios meses.

491 a 504 imagino no? Es fantástico. Todo lo que no es relleno de Detective Conan es sublime. Te envidio por poder ver esos capítulos por primera vez, ¡quien pudiera volver a verlos así.

Efectivamente. Del 491 al 504, un error mío al escribir rápido. XD
En general Conan siempre está bien pero con la trama de los Hombres de Negro se vuelve especial y adquiere un tono tanto de misterio como de tensión muy espectacular.
14 May 2016, 00:22
Mensaje: #18485

RE: ¡Hablemos de Anime!

Empiezas una saga larga pero larga, pero magnífica. Voy casi al día y creo que falta poco para otra de estas y no puedo relajarme ;A;

14 May 2016, 02:28
Mensaje: #18486

RE: ¡Hablemos de Anime!

Inter, disculpa el atrevimiento xD ¿qué versión de Conan es la que ves? Gracias de antemano Sonrisa
14 May 2016, 02:29
Mensaje: #18487

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 May 2016)Gabuh escribió:  Inter, disculpa el atrevimiento xD ¿qué versión de Conan es la que ves? Gracias de antemano Sonrisa

Normalmente la de DC Extremo Fansub.

14 May 2016, 03:19
Mensaje: #18488

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminé de ver Shinsekai Yori, quedé mucho muy satisfecha.
La verdad no esperaba tanto, me quedaron algunas dudas pero nada que me quite el sueño.
14 May 2016, 04:30
Mensaje: #18489

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 May 2016)Fremy escribió:  Terminé de ver Shinsekai Yori, quedé mucho muy satisfecha.
La verdad no esperaba tanto, me quedaron algunas dudas pero nada que me quite el sueño.
Nunca desaprovecharé una oportunidad para hablar de Shinsekai Yori, así que te leeré atentamente. Me puse a descargar la edición de Yoru no Kousen para volverla a mirar.
14 May 2016, 05:02
Mensaje: #18490

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya son ganas de torturaros...



Usuario(s) navegando en este tema: 55 invitado(s)