¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 03:26

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincón de los Maestros Pokémon

12 May 2016, 05:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2016 05:53 por Kurisuuup)
Mensaje: #151

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Que yo sepa, el único que puede ser de todos los tipos fuera de batalla es Arceus, Mew solo dentro de batalla.

Ahora que vi todo con más calma... Me gustó más el legendario del Luna, y no me gustó que los juegos tengan un aire hawaiano, se ve horrible eso Fruncir
12 May 2016, 12:45
Mensaje: #152

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Hablando de Pokemon,como es que no han llevado el formato "Pokemon" a sobremesa?
Ósea muchas batallas (Stadium) Fotitos (Snap) pero nada de Pokemon! Azul o Rojo en Sobremesa.

Recuerdo un pokemon,en game cube,pero creo que fue más experimento que nada.
Estaría muy bien y se vendería como rosquillas.
Ya que al ser de sobremesa tendría más margen para la creación.

Son de ese tipo de cosas que no me entran en la puta cabeza,ósea tienes el éxito asegurado. No creo que el éxito de Pokemon figure en que sea portatil.
Eso sería un gilipollez.
Pero por qué no lo crean? Necesidad?
12 May 2016, 13:48
Mensaje: #153

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

El autor dijo que los juegos estan enfocados de cara a las portatiles. Yo tambien llevo tiempo pensandolo que seria buena idea pero el Pokemon XD al final termina siendo muy sencillo si te sale el eevee cheto y lo pasabas a Flaereon
12 May 2016, 15:43
Mensaje: #154

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Un Pokémon bien hecho para Wii molaría un huevo, pero en Game Freak siempre han querido que sus juegos principales sean para consolar portátiles y a estas alturas no creo que cambien ya.
Al fin y al cabo, las ventas en portátiles están aseguradas y hoy en día ninguna compañía arriesga mientras siga teniendo buenas ventas.
14 May 2016, 20:06
Mensaje: #155

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Me encanta Pokemon pero tengo un pequeño problema a ver si aquí me lo solucionan jajaja busco TODAS las temporadas de pokemon en castellano para bajármelas en español/castellano, no es que tenga un problema con el idioma latino pero creo que eso nos pasa a todos nos gusta oírla en nuestro idioma natal juju y bueno si me puede alguno ayuda a acerme con todas las temporadas se lo agradecería ya que quiero verme pokemon entero de una vez por todas jajaja ya se que suena a locura pero asi quiero! jajaja saludos a todos los pokemaniacos Sacar lengua

POKEMON:
Mostrar
El rincón de los Maestros Pokémon N3DS_PokemonSuperMysteryDungeon_MainIllu
14 May 2016, 20:13
Mensaje: #156

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Esa imagen es de Mundo Misterioso...
14 May 2016, 20:15
Mensaje: #157

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Aqui basicamente se ha hablado de los videojuegos.. el anime es otro mundo.
14 May 2016, 20:20
Mensaje: #158

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(14 May 2016)Khaas escribió:  Aqui basicamente se ha hablado de los videojuegos.. el anime es otro mundo.

Si pero yo me e guiado por la presentación de este subforo jajaja que dice así:


Bueno pues aquí abro un hilo condenado al fracaso para que todos los Pokemaníacos que haya en este foro dejen de esconderse y vengan aquí a hablar sobre el mundo Pokémon (?).
Aquí valdrá cualquier cosa relacionada con Pokémon: videojuegos, anime, manga, competitivo (ya sea oficial -VGC- o no oficial -Showdown, Online, etc.-), cartas, etc.

asi que por eso e recurrido a preguntar sobre el anime Sacar lengua eso es todo Sonrisa
14 May 2016, 20:23
Mensaje: #159

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Pues @Intervención esta subiendola.
14 May 2016, 20:25
Mensaje: #160

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

A mi ritmo más característico pero sí, está subiéndose. Tienes por ahora las 5 primeras temporadas y la 14, 15 y 16.



Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)