¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 15:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

13 May 2016, 23:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2016 02:13 por La Tori)
Mensaje: #35381

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si es que para enterarme de cosillas me viene bien, al menos es menos malo que AS, Sport y MD. Pero a este paso le darán por culo eh.

EDIT
Acabo de verme Tod y Toby (sí, a estas horas) y la verdad es que es un peliculón. Segunda vez que la veo de más mayor (?) y esta vez ha caído alguna lagrimilla, aunque la otra vez no recuerdo si cayeron o no XD
La mejor peli de Disney sin duda (y de las pocas que me he podido ver enteras).
14 May 2016, 21:25
Mensaje: #35382

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo sigo esperando tema de magumbos. Sacar lengua
14 May 2016, 22:47
Mensaje: #35383

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2016)Miyu Gant escribió:  @Karmine Si la cámara del móvil tuyo es mala seguro tienes amigos o familiares con mejores cámaras que te la echen te la pasen y listo no ay excusas jajaja haa y por si no lo sabes estoy bromeando eeee tu haces lo que te salga de las narices Ohnoes Risa

@brunner77 si tienes razón xD cada tema con su tema jajaja y bueno comentarios de fotos anteriores pues cada uno es como es como ya dije aquí no ay feos solo los que dicen que si los ay en fin es lo que yo pienso personalmente... Sacar lengua lo dicho a pasarla lindo... Sonrisa

Aclaro: Y SI! también tengo algo que aclarar públicamente ya que e visto que a creado confusiones al respecto de mis expresiones y forma de pronunciar palabras de forma latina asi como cuando digo autos en vez de coches LeL ay otras muchas mas expresiones que uso... xDDDD ACLARO que soy de España/Valencia pero tengo muchos años que me junto con amigos latinos en juegos online y pues de seguro me han pegado muchas palabras así que no se vale que de ai me juzguen de mentir!!!! (ya saben pro quienes voy los que lo han echo me abstengo de nombres para no crear mala vibra) jajaja yata Sacar lengua

El problema no son las latinadas, sino las faltas de orcografía...

14 May 2016, 22:54
Mensaje: #35384

RE: ¡Habla de lo que sea!

De los rostros a la ortografía..xD

Me gustaría compartir unos SP de Ginga Tetsudou 999 pero tiene hardsubs.
No importa que no pase a la sección anime, pero que tampoco vaya a papelera.

¿se puede? plz.
14 May 2016, 22:55
Mensaje: #35385

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2016)NamelessЖ escribió:  De los rostros a la ortografía..xD

Me gustaría compartir unos SP de Ginga Tetsudou 999 pero tiene hardsubs.
No importa que no pase a la sección anime, pero que tampoco vaya a papelera.

¿se puede? plz.

Hmmm depende del año no?

14 May 2016, 23:01
Mensaje: #35386

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2016)Intervención escribió:  
(14 May 2016)NamelessЖ escribió:  De los rostros a la ortografía..xD

Me gustaría compartir unos SP de Ginga Tetsudou 999 pero tiene hardsubs.
No importa que no pase a la sección anime, pero que tampoco vaya a papelera.

¿se puede? plz.

Hmmm depende del año no?

Cierto, cierto.
Ya investigo eso.
14 May 2016, 23:06
Mensaje: #35387

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si fueron encodeados o trabajados previamente al 2014, no hay problema. Al menos no en ese aspecto. Lo que se espera, además, es que la traducción no sea deficiente, que no contenga gran cantidad de errores gramaticales y que el video no se vea muy mal. Si crees que cumple con todo eso, me pasas la versión por MP y mejor yo te digo. xD

14 May 2016, 23:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2016 23:42 por Frus)
Mensaje: #35388

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para que se entienda, viene del hilo de juegos, un celestino lo rechazó, se ve que leyó a una antigua mod...
¡Habla de lo que sea! 5fb97b831e
(14 May 2016)Nobu escribió:  Estoy poniendo por mi parte para no terminar en la puta calle.
aprende a olvidar y perdonar. Anda. Aquí se habla de videojuegos,si quieres cualquier cosa pasa por privado que te responderé cualquier argumento.

Ya de paso aprovechare para quitar a todos de bloqueados.

"Haber lo que tarda la gente en hacer méritos,para ganarse otra temporada en la indiferencia"

Y no me he callado nado,le acabo de pasar la factura. Lo mejor posible y más frío. Os que sólo ves lo que te interesa.?
@FRUS
No, @Nobu, pero recuerdo tu semana de lloros por una broma en la que no te llamaba lo que tu imaginación o fumadas te mostró.
Veo lo que veo y quería resaltarlo.

14 May 2016, 23:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2016 23:28 por Skull)
Mensaje: #35389

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sabes lo que pasa? Que yo no sé si te equivocaste,si sabias lo que estabas haciendo y te Sidi la poya,o simplemente lo quisiste hacer en broma.

Yo no lo sé,así que me atengo a los echos.
Saque mis conclusiones y punto.
No te conozco,no me conoces. Entonces si yo fuera tú,las bromas las haría bien claras y en nivel gradual.

No,de la nada soltarme cualquier cosas y pa lante,a lo alicantino xD.

Ya tuvimos esta charla se quedó ahí.
Ahora fuera como fuera,
"Te quivocaste conmigo" te perdono no pasa nada peores ofensas he perdonado.
Que yo he mal interpretado? Pues tío disculpa. Pero qué esperas? Si la mal interpretación en mensajes está a la orden del día.
Más a un en los textos,no hay tono no caras. Comprensivo.
Sea como fuera el abanico de afrontarlo es más amplio.

Pero por mi parte está todo guay,pienso que somos personas maduras. Que nos equivocamos y punto no pasa nada.
Esto por mi parte.

Y ahora usas lo de Intervencion como arma arrojadiza? XD no seas cabron Frus.

Veraeis,generalmente cuando se me ofende no pienso,suelo ser muy efusivo y muy muy mal hablado. Ya lo soy normalmente imaginaros xD

Y con lo que me cuesta que se me entienda xD No soy tonto y sé que si de verdad me dejo llevar duraría 1min en el foro.

Y no quisiera ninguna advertencia,y mucho menos un baneo permanente después de tanto. Nada peor que el esfuerzo sin recompensa.

Así que,si decido dejar enfriarse la cosa para encarar el "problema" de una perspectiva más objetiva,fría y educada pues dejo pasar el tiempo y en cuanto pueda lo hago.

Aveces pasa que me enfrió y lo dejo ahí,que pasa que se vuelve a resbalar entonces ya le pasó esa y la actual como lo que ha pasado. Simplemente xD
Tss he! Y no pasa nada,que las cosas hay que hablarlas.
El como termina es relativo pero el diálogo he ahí xD y ahora me dejáis lavarme el culo que llevo todo el mensaje cagando! XD

Edit; Ya no tengo a nadie bloqueado. Por qué? Simplemente por qué el bloqueado no puede mandarme privado y pienso que no es justo,ya que este no tiene forma de arreglar las cosas o simplemente hablarlas.
14 May 2016, 23:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2016 23:28 por Intervención)
Mensaje: #35390

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi nadie me usa, no te imagines más tonterías de las que ya imaginas por favor.

PD: la ortografía T_T



Usuario(s) navegando en este tema: 93 invitado(s)