¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:30

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

12 May 2016, 13:50
Mensaje: #3921

RE: Hablemos de futbol!!!!!

La actualidad esta ahora en quien gana la final de la Champions en Europa y en el otro lado del charco creo que la Copa Libertadores también anda emocionante. Pues la Liga española ahora no tiene emoción ninguna, ya que el Granada ante el Barça y el Deportivo ante el Real Madrid no se juegan ya la permanencia, además por abajo parece que los equipos en la pelea en teoría ganaran facilmente sus partidos salvo que hayan buenos maletines.
Por cierto el año que viene la liga española ya no se llamará así porque el banco en cuestión no ha querido renovar el contrato, ahora están pujando varias empresas y parece que la empresa japonesa Mazda se llevará el gato al agua.

Como es mi primer mensaje aquí compartiré brevemente mis pasiones. Particularmente en fútbol soy aficionado del Real Madrid y del FC Tokyo, que son equipos que sigo con frecuencia. Luego el Chelsea y el Impact Montreal me gustan pero no los sigo completamente. En Sudamérica ando buscando algún equipo al que seguir un poco jeje
12 May 2016, 15:40
Mensaje: #3922

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Uhh alguien que ve partidos japoneses. Yo solo miraba partidos de la selección japonesa, pero como juegan una vez cada X meses, aquí ni se les nombra y los horarios son los que son... pues al final llevo más de un año sin ver ni uno.

Y la liga española es una mierda. Los equipos de mitad de tabla para abajo son malísimos. La diferencia entre los 3 de arriba y el resto es BRUTAL. Pero es que la diferencia de los 4 siguientes con el resto también es enorme... Eso sí, como se gana la Champions y la Europa League, pues aquí todos contentos con la ""mejor liga del mundo"".
12 May 2016, 22:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2016 22:38 por Skull)
Mensaje: #3923

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo también la vi una vez,no encontré a Oliver y me puse el Sálvame... Fruncir Jorge Javieee!!
13 May 2016, 16:12
Mensaje: #3924

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Los horarios en invierno son muy malos pero los de verano son muy buenos, allí la temporada empieza en marzo y acaba el 1 de Enero con la final de la Copa Emperador, aunque la Liga la terminan a finales de noviembre y en diciembre solo disputan las fases finales de la Copa Emperador. Aún así incluso en horario de invierno al menos un partido de cada jornada es a una hora decente y en verano casi todos los encuentros son a las 12 hora española penínsular.
El fútbol japonés no es la gran cosa y esta alejado de Capitán Tsubasa (conocido en Occidente como Oliver y Benji) pero es entretenido, muchos equipos atacan bastante y hay una gran igualdad entre más de la mitad de los conjuntos de la tabla. Además su mercado de fichajes es mucho más tranquilo que el europeo sin producirse grandes cambios ni inversiones muy diferenciales.

La liga española tiene dos grandes equipos muy punteros y eso la desvirtualiza, no obstante que compita por la liga un tercer conjunto como el Atlético de Madrid y anteriormente otros (Sevilla, Valencia y Deportivo de la Coruña) muestra que hay esperanzas de mayor competitividad si aciertan esos equipos aspirantes a destruir el dominio clásico Madrid-Barça.
Donde si veo gran problema en la Liga es de media tabla hacía abajo pues los conjuntos que no suelen ir a competiciones europeas tienen un nivel muy bajo y los que llegan de Segunda A ni te cuento, hay si que se debería hacer algo con urgencia.
14 May 2016, 19:41
Mensaje: #3925

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Y el FCBarcelona se lleva el gato al agua! 24 títulos de liga suma ya! Y puede ser aún más grande esta temporada! Aún queda copa del Rey!
Vamos!!!!
15 May 2016, 04:27
Mensaje: #3926

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(15 May 2016)brunner77 escribió:  Es como si un uruguayo se quejase de que el equipo rival está pegando demasiado. Sacar lengua
Hablando de eso como pegaron el otro día en el parque bosteros putos.Risa
Si se recupera el diente Lopez los cojemos en la bombonera. Sacar lengua
15 May 2016, 04:37
Mensaje: #3927

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿El Diente López no es ese pibe que se fue a Europa porque pintaba como crack y regresó a Uruguay siendo un completo fracaso? No sé, eh. Al final tenía más fama por los dientes que por su juego. Sacar lengua Teniendo a Tévez en un buen nivel, como que no me da miedo ningún jugador yorugua. Me asustarían más si tuvieran, por ejemplo, a un Paolo Montero, a alguien que pegue patadas hasta por gusto y que a la vez sea un defensorazo, pero parece que ya perdieron su garra. xD

15 May 2016, 05:07
Mensaje: #3928

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo no soy de fútbol ni mucho menos jajaja pero si e ido a las celebraciones cuando han ganado España la Eurocopa, donde ay fiesta, alegría y buena onda ai ando yo XD
15 May 2016, 05:12
Mensaje: #3929

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Me pregunto por qué la gente llega a los insultos o golpes por el tema de fútbol.
La semana pasada dieron de baja a uno de mis compañeros de trabajo por golpear a otro por decir resumidamente "tu equipo es muy malo"
15 May 2016, 05:47
Mensaje: #3930

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(15 May 2016)Reina Perry escribió:  Me pregunto por qué la gente llega a los insultos o golpes por el tema de fútbol.
La semana pasada dieron de baja a uno de mis compañeros de trabajo por golpear a otro por decir resumidamente "tu equipo es muy malo"

Eso es algo que yo tampoco entiendo supongo que es por que es un deporte muy popularizado y sienten grandes recelos por los equipos pero igual yo no entiendo el motivo de llegar a pelearse y no solo eso también a crear vandalismo y destrozos por las calles así como autos, carteleras, papeleras, escaparates ecctra aparte de tener contiendas como los anti disturbios que solo hacen su trabajo de mantener orden en la ciudad xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)