Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
14 May 2016, 21:29 Mensaje: #2991 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!
Felicidades Ruquisho. Que pases un Excelente Día. | |||
15 May 2016, 00:08 Mensaje: #2992 | |||
| |||
Muchas gracias al sistema por hacerles acuerdo de mi cumpleaños(Gracias a los que escriben mi usuario por cierto). También quiero felicitar a Senpai y KonejoXD14, espero que lo pasen bien con sus familiares. | |||
15 May 2016, 00:38 Mensaje: #2993 | |||
| |||
Felicidades a Ruquisho. Pasala bien en tu fiesta.
| |||
15 May 2016, 02:56 Mensaje: #2994 | |||
| |||
Muchas felicidades compañero del frente, Kamijou!!! Por cierto, muchas gracias a todos los que se acordaron de mi cumpleaños, GOD MAZINGER, Kyuuchan, Fernandyk, CrazyRo, Kamijou, Edlandrez, Piedra, Karmine, diosjon, Asashi, NamelessЖ, torito, Intervención, Nasa y Kamina. Un poco tarde pero estuve ausente por diversas circunstancias. | |||
15 May 2016, 04:59 Mensaje: #2995 | |||
| |||
¡Feliz Cumpleaños, brunner! Pásala súper al lado de tu novia. Si aún lo es, claro. ¡Un abrazo! Judai, quiero aclarar que me acordé de tu cumple, pero mi teclado se malogró y por eso no pude escribirte. | |||
15 May 2016, 05:11 Mensaje: #2996 | |||
| |||
Creo que Karmine y él ya no son novios. Feliz cumpleaños, celeste. Ahora ya tienes mi edad y eres legal en todo el mundo que merece la pena visitar (??) | |||
| |||
Felicidades Brunner, mira vos, ahora también tenes mi edad xD, Pásala bien Celestón. Hoy es el día de las madres acá en Paraguay así que felicidades también mamá bruno, porque sos como una mamá (?
| |||
15 May 2016, 05:55 Mensaje: #2998 | |||
| |||
Acá todavía falta para el 15 de Mayo pero igual le deseo al Moderador de Subidas un Feliz Cumpleaños.
| |||
15 May 2016, 06:54 Mensaje: #2999 | |||
| |||
¡Muchas felicidades, brunner! Que la pases genial :3 Toma todo lo que puedas (? Felicidades a tu mamá, @ | |||
15 May 2016, 07:16 Mensaje: #3000 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)