Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Mezcla de Pokémon chungos xD
Mezcla de Pokémon chungos xD |
---|
| |||
Mezcla de Pokémon chungos xD http://pokemon.alexonsager.net/54/6 KDK:MostrarMagnefree Psyzard Drowdra Ratchock Drowcool Rhytoise Tentara Seewak Psywak Weedrill Electrton Dobat Oddoom Bellta Grieotto Slownat | |||
| |||
RE: Mezcla de Pokémon chungos xD
Sinceramente.. estoy un poco cansado de ver eso xD!. Sobretodo porque por el puto feisbuk hay un grupo que estoy aputando que estan cada 2x3 rayando, no me imaginaba que iba incluso a llegar aquí e.e spoiler:Mostrar | |||
| |||
de donde sacas eso dibujos? de deviants? spoiler:MostrarDewmander Mezcla de Pokémon chungos xD 4 Goldking Mezcla de Pokémon chungos xD 34 Butterdrill Mezcla de Pokémon chungos xD 15 | |||
25 May 2013, 13:43 Mensaje: #4 | |||
| |||
LOL esto lo hace un amigo. xDDDD Y siempre me enseñaba sus fusiones. xDD
| |||
25 May 2013, 13:54 Mensaje: #5 | |||
| |||
Hay algunos que ha puesto khaas que molan mas que los originales xD
| |||
28 May 2013, 19:33 Mensaje: #6 | |||
| |||
Hay alguno que da asco, pero hacer tantas combinaciones es dificil, y hay que estar muy aburrido para hacer esto, pero mola :ostlk:. Fusión Charmeleon y Pidgeotto spoiler:MostrarIvysaur y Pigeot spoiler:MostrarMezcla de Pokémon chungos xD 18 Vulpix y Tangela spoiler:MostrarMezcla de Pokémon chungos xD 114 Arcanine y Nidorino spoiler:MostrarMezcla de Pokémon chungos xD 59 Arcanine y Voltorb spoiler:MostrarMezcla de Pokémon chungos xD 59 Ninetales y Arcanine spoiler:MostrarMezcla de Pokémon chungos xD 59 Onix y Slowpoke spoiler:MostrarMezcla de Pokémon chungos xD 79 Rapinine= Rapidash y Arcanine spoiler:MostrarMezcla de Pokémon chungos xD 59 Rapizard y Chardash= Rapidas y Charizard spoiler:MostrarMeowth y Alakazam spoiler:MostrarMezcla de Pokémon chungos xD 65 Psybell= Psyduck y Victreebel spoiler:MostrarMezcla de Pokémon chungos xD 71 Seel y Farchetd spoiler:MostrarMezcla de Pokémon chungos xD 83 Arbok y Horsea spoiler:MostrarMezcla de Pokémon chungos xD 116 Carterfable= Caterpie y Clefable spoiler:MostrarMezcla de Pokémon chungos xD 36 Goldem y Venasaur spoiler:MostrarGolduck y Butterfree spoiler:MostrarMezcla de Pokémon chungos xD 12 Kakuna el pokemon más fuerte(si kakuna fuese como estes 2 quien no lo tendría en el equipo xDDD) y Grimer spoiler:MostrarRapidash y Blastoise spoiler:MostrarMezcla de Pokémon chungos xD 9 | |||
02 Jun 2013, 00:14 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Mezcla de Pokémon chungos xD | |||
15 May 2016, 06:54 Mensaje: #8 | |||
| |||
jajaja chungos se queda corto son algo chistosos eso si xDD los peores son dobar y magnefree jajajaja Son mas bonitos estos... jajajaja POKEMON:MostrarMezcla de Pokémon chungos xD pokemons_feos | |||
| |||
Yo desconocía este programa/web/divertimento... Pues yo he creado un super legendario JAJAJAJA Zaptres (Zapdos - Moltres) spoiler:MostrarMezcla de Pokémon chungos xD 145 Moldos (Moltres - Zapdos) spoiler:MostrarMezcla de Pokémon chungos xD 146 Parece ser que el orden de los factores, altera el producto | |||
15 May 2016, 07:29 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Mezcla de Pokémon chungos xD(15 May 2016)ranxomare escribió: Yo desconocía este programa/web/divertimento... las imágenes salen rotas jajaja no se ven | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: