¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 17:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 May 2016, 10:31
Mensaje: #35471

RE: ¡Habla de lo que sea!

Son 40.
15 May 2016, 10:49
Mensaje: #35472

RE: ¡Habla de lo que sea!

Después de leer el hilo de juegos y aquí unas páginas atrás, veo que el tema está ya un poco enterrado, pero quería dejar mi opinión.

Opino como muchos, que la redacción e incluso coherencia de lo que escribe Nobu deja bastante que desear, cuesta entenderlo y hay bastantes faltas ortográficas. Ahora bien, por lo menos es consciente de ello y no lo hace con mala intención.

Yo me mosqueo cuando leo a gente que escribe mal, y encima se creen que escriben bien. Más en concreto, la gente que confunde la C, la Z y la S, me enerva leer cosas en plan "disen" o "amazar". Pero ese no es el caso de Nobu, muchas veces cuesta entenderlo, pero él mismo es consciente de ello. Al final yo casi siempre entiendo lo que trata de decir, aunque me cueste, me cuesta menos hacer el esfuerzo de entender sus mensajes que responderlo diciendo que aprenda a escribir, y esta es otra cosa que quería comentar.

Una persona con cierta edad no va a cambiar su forma de redactar y expresarse porque otro usuario le esté corrigiendo cada 2x3, aunque sea con buena intención. Lo que ya veo fuera de lugar es la forma despectiva de responder, la mayoría sin indicar las faltas, solo un "Aprende a escribir que escribes como un perro" o "No se le entiende nada" (como si el usuario no te fuese a leer... si sabes que te va a leer, dirígete a él, no lo dejes en 2º plano) y cosas similares. Lo voy a decir claramente, y que cada cual se de por aludido, a ciertos usuarios les encanta aprovechar el mínimo atisbo de posibilidad de flame, siendo por ello tan contundentes y a veces despectivos en sus respuestas. No comparto dicha forma de comportarse la verdad, e incluso la encuentro infantil, pero como ya dije una vez, cada uno ve e interpreta el uso del foro de un modo distinto, así que es tontería intentar cambiar esa actitud, como también puede ser tontería intentar corregir a otro usuario cada 2x3 cuando es obvio que no es algo que se arregle de hoy a mañana.
15 May 2016, 10:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2016 10:49 por Sandy)
Mensaje: #35473

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 May 2016)Gibson escribió:  ¡Habla de lo que sea! 0fd940b36c444a462257e22cc0ac274a

¡Habla de lo que sea! get?url=http%3A%2F%2F45
Dios mío, cumple años años mredwnmart1. Felicidades.

¿Quién es Brunner77? Se escucha como un pesado de cuidado.
15 May 2016, 11:15
Mensaje: #35474

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que me tocará mirar el panel de moderación porque obviamente algo me he perdido.

Estaba el foro demasiado tranquilo últimamente...
15 May 2016, 11:15
Mensaje: #35475

RE: ¡Habla de lo que sea!

El mensaje de Shybred tiene mucha razón. He visto más de una vez uno u otro usuario que toma cualquier mensaje para flamear indirectamente porque sí, sin motivo aparente. Por lo menos, diría que el único roce que he tenido con alguien del foro fue con @Intervención, y fue hace muy poco, cuando hablé del lolicon y la pedofilia. Él no dudó en responderme un poco «subido de todo» pero ahí quedó sin más y ya.

Debo decir que esperaba más salseo en ese tema. Suponía que aquí había muchos amantes de las lolis. Así que me ignoraron o yo estuve equivocado todo el tiempo.
15 May 2016, 11:49
Mensaje: #35476

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las lolis dan asco, lo que molan son las tetas.
15 May 2016, 12:40
Mensaje: #35477

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 May 2016)Cerebrain escribió:  El mensaje de Shybred tiene mucha razón. He visto más de una vez uno u otro usuario que toma cualquier mensaje para flamear indirectamente porque sí, sin motivo aparente. Por lo menos, diría que el único roce que he tenido con alguien del foro fue con @Intervención, y fue hace muy poco, cuando hablé del lolicon y la pedofilia. Él no dudó en responderme un poco «subido de todo» pero ahí quedó sin más y ya.

Debo decir que esperaba más salseo en ese tema. Suponía que aquí había muchos amantes de las lolis. Así que me ignoraron o yo estuve equivocado todo el tiempo.

Shybred lleva razón en bastantes puntos y Inter debería controlar las formas o le caerá otra advertencia por falta de respeto.

Y respecto al tema del lolicon, no es la primera vez que hablamos de él, es uno de los temas recurrentes que salen de vez en cuando, está un poco manido ya. Repitamos, así como que te guste las películas de acción o pegar tiros en un videojuego no significa que disfrutes de la violencia en la vida real, ver hentai de lolis no significa que vayas por la calle mirando con lujuria a las niñas. Hay que saber diferenciar realidad de ficción, mientras se tenga ese concepto claro que cada uno disfrute de su ocio como quiera, no tiene más.
15 May 2016, 14:15
Mensaje: #35478

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sabéis alguna página recomendable para ver/ descargar películas?
Gracias de antemano.
15 May 2016, 14:18
Mensaje: #35479

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 May 2016)Haz escribió:  Sabéis alguna página recomendable para ver/ descargar películas?
Gracias de antemano.

UnionFansub

15 May 2016, 14:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2016 14:21 por Khaas)
Mensaje: #35480

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 May 2016)Intervención escribió:  
(15 May 2016)Haz escribió:  Sabéis alguna página recomendable para ver/ descargar películas?
Gracias de antemano.

UnionFansub

spoiler:
Mostrar


Usuario(s) navegando en este tema: 116 invitado(s)