¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 08:38

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 May 2016, 21:11
Mensaje: #18521

RE: ¡Hablemos de Anime!

De sarcástico nada. Al anime ya le di su drop y tengo cero ganas de continuarlo. Me quedo con las primeras dos pelis y listo. Del Live-Action, lo espero porque tiene potencial si se inspiran en su universo Cyberpunk y el rollo policíaco, como lo hacen los americanos, me gusta.
15 May 2016, 23:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2016 23:27 por Kodai)
Mensaje: #18522

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 May 2016)Intervención escribió:  Empiezas una saga larga pero larga, pero magnífica. Voy casi al día y creo que falta poco para otra de estas y no puedo relajarme ;A;

Sí, pero tú seguramente podrás ver la película número 20 de Conan que han sacado este año y que va sobre la trama de los hombres de negro. En cambio yo no, de hecho empecé a ver el trailer hace pocos meses y tuve que pararlo porque iban a meter muchos spoilers para mí que solo voy por el capitulo 494.
¿Alguien que tenga bastante visto puede ver el trailer y decirme hasta que capítulo mínimo hay que ver para ver esa película? Le tengo muchas ganas a esa película...Llorando
16 May 2016, 01:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2016 01:23 por Intervención)
Mensaje: #18523

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 May 2016)Kodai escribió:  
(14 May 2016)Intervención escribió:  Empiezas una saga larga pero larga, pero magnífica. Voy casi al día y creo que falta poco para otra de estas y no puedo relajarme ;A;

Sí, pero tú seguramente podrás ver la película número 20 de Conan que han sacado este año y que va sobre la trama de los hombres de negro. En cambio yo no, de hecho empecé a ver el trailer hace pocos meses y tuve que pararlo porque iban a meter muchos spoilers para mí que solo voy por el capitulo 494.
¿Alguien que tenga bastante visto puede ver el trailer y decirme hasta que capítulo mínimo hay que ver para ver esa película? Le tengo muchas ganas a esa película...Llorando

El capítulo 813 es relleno pero corresponde a trama de hombres de negro y es el preludio a la película. De todas formas como hasta noviembre no saldrá en bluray tienes tiempo xD

(15 May 2016)Sandy escribió:  De sarcástico nada. Al anime ya le di su drop y tengo cero ganas de continuarlo. Me quedo con las primeras dos pelis y listo. Del Live-Action, lo espero porque tiene potencial si se inspiran en su universo Cyberpunk y el rollo policíaco, como lo hacen los americanos, me gusta.

So... quieres Ergo Proxy.

16 May 2016, 01:36
Mensaje: #18524

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 May 2016)Intervención escribió:  
(15 May 2016)Kodai escribió:  
(14 May 2016)Intervención escribió:  Empiezas una saga larga pero larga, pero magnífica. Voy casi al día y creo que falta poco para otra de estas y no puedo relajarme ;A;

Sí, pero tú seguramente podrás ver la película número 20 de Conan que han sacado este año y que va sobre la trama de los hombres de negro. En cambio yo no, de hecho empecé a ver el trailer hace pocos meses y tuve que pararlo porque iban a meter muchos spoilers para mí que solo voy por el capitulo 494.
¿Alguien que tenga bastante visto puede ver el trailer y decirme hasta que capítulo mínimo hay que ver para ver esa película? Le tengo muchas ganas a esa película...Llorando

El capítulo 813 es relleno pero corresponde a trama de hombres de negro y es el preludio a la película. De todas formas como hasta noviembre no saldrá en bluray tienes tiempo xD

(15 May 2016)Sandy escribió:  De sarcástico nada. Al anime ya le di su drop y tengo cero ganas de continuarlo. Me quedo con las primeras dos pelis y listo. Del Live-Action, lo espero porque tiene potencial si se inspiran en su universo Cyberpunk y el rollo policíaco, como lo hacen los americanos, me gusta.

So... quieres Ergo Proxy.
Ya lo vi (realmente me falta verme el último capítulo, pero ya sé como acaba).
16 May 2016, 02:59
Mensaje: #18525

RE: ¡Hablemos de Anime!

Veo que en Asread no saben qué hacer ya con Big Order.

¿Vieron de casualidad lo de esta semana? (si pueden comentenlo en spoilers plz).
16 May 2016, 03:40
Mensaje: #18526

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 May 2016)Drake Railhell escribió:  Veo que en Asread no saben qué hacer ya con Big Order.

¿Vieron de casualidad lo de esta semana? (si pueden comentenlo en spoilers plz).

Yo vi el quinto, ¿a qué te refieres exactamente?
16 May 2016, 12:11
Mensaje: #18527

RE: ¡Hablemos de Anime!

Suele gustarme ver algún capítulo de Anime de tipo tranquilo antes de ir a dormir para relajarme, como por ejemplo Hanasaku Iroha, sin embargo de este género no encuentro mucho. Se agradecerían recomendaciones.

Muchas gracias @Intervención pero no creo que vea más de 300 capítulos de Conan en 5 meses. Es una serie que me gusta disfrutarla y saborearla, así que me tragare las ganas y veré la película número 21 y seguramente la 22 antes que la 20. XDD
16 May 2016, 13:45
Mensaje: #18528

RE: ¡Hablemos de Anime!

Silver Spoon.
16 May 2016, 13:52
Mensaje: #18529

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mushishi relaja, aunque quizás demasiado.

16 May 2016, 14:01
Mensaje: #18530

RE: ¡Hablemos de Anime!

Flying Witch es tranquilo, gg izi



Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)