¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 06:15

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

15 May 2016, 04:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2016 04:58 por Miyu Gant)
Mensaje: #1601

Hint RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo no se si ya lo dije pero bueno a causa de dudas no ay problema en repetirlo jajaja ami me gusto mucho Xena la princesa guerrera y la de El príncipe de bel-air como series clásicas xD

Xena La Princesa Guerrera Portada:
Mostrar
Hablemos de series y películas xena_n-672xXx80

El Principe De Bel-Air Portada:
Mostrar
Hablemos de series y películas portada-principe-belair--644x362

Y sobre películas así que me gustaran mucho pues Terminator 2 el juicio final y así de humor Ace Ventura detective de mascotas la primera y la segunda que saco jajaja

Terminator 2 Portada:
Mostrar
[Imagen: latest?cb=20150714192411&path-prefix=es]
Ace Ventura Portada:
Mostrar
Hablemos de series y películas 2547-ace
15 May 2016, 05:12
Mensaje: #1602

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(12 May 2016)NamelessЖ escribió:  Te pongo 2 recos Brandoncin, que se te gusta lo retro también.

Maniac 1980
Intruder 1989

Anotadas.

(13 May 2016)Cerebrain escribió:  American History X es un ícono del cine moderno. No deberías hacerla esperar. Si te interesa más el posmodernismo, te recomiendo «Her» de Spike Jonze (nominada a los premios de la academia, 2013 o 2014). Carol y The Revenant (nominadas a los premios del 2016) también son joyitas del cine posmoderno.

Edito: acabo de leer lo que pedía Brandon. Lo que recomendé sale mucho del género pero vale muchísimo la pena.

Despistado. xD

Igual les doy una mirada. Gracias.
15 May 2016, 22:07
Mensaje: #1603

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pregunta.
Me han invitado al cine para ver X-men: apocalipsis, cuando se estrene
Y no vi ninguna. ¿Tengo que verlas todas, ver algunas o no me preocupo por eso?
15 May 2016, 22:34
Mensaje: #1604

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hombre, si quieres enterarte bien de que va el asunto recomendable si que seria.
Apocalipsis según he visto en el trailer es la continuación de las precuelas, así que solo te haría falta mirarte dos pelis "X-Men primera generación" y "X-Men días del futuro pasado"
15 May 2016, 23:46
Mensaje: #1605

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Lo recomendable sería verse todas las películas, pero si estás rápido, mírate X-men primera generación y días del futuro pasado.
16 May 2016, 07:47
Mensaje: #1606

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Anoche me ví Deadpool. Es una pasada, sobre todo los créditos iniciales, aconsejo verlos detenidamente, pero mejor aún leerlos. La historia una pasada, que refleja perfectamente la sociedad moderna actual, o por lo menos en pensamiento, alejada de las chorradas de los heroes ya de post-guerra mundial.

¿El antiheroe? Seguramente. La historia de la peli es común, pero su desarrollo y los guiños que hace son tremendos. Recomendable Guiño
16 May 2016, 08:00
Mensaje: #1607

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La cantidad de referencias que tiene la película te obliga a verla un par de veces.
16 May 2016, 08:14
Mensaje: #1608

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No soy muy de noticias, pero que probabilidad hay de que Wolverine luzca asi:
spoiler:
Mostrar
Hablemos de series y películas hqdefault
Badass, badass. Guay
16 May 2016, 08:49
Mensaje: #1609

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Clasificación R FTW! xD
16 May 2016, 09:54
Mensaje: #1610

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Madre mía, que ridículo se ve. Luego de leerme, Astonishing X-men, se que es posible que se vea decente el traje en el mundo real, pero los trajes en esta última de X-men se ven bastante cutres.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)