¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 12:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

14 May 2016, 20:46
Mensaje: #1241

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

HDLQS = Habla de lo que sea.

Les mostraré mi negro careto el día que tenga una buena cámara Sacar lengua
14 May 2016, 21:18
Mensaje: #1242

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(14 May 2016)Karmine escribió:  HDLQS = Habla de lo que sea.

Les mostraré mi negro careto el día que tenga una buena cámara Sacar lengua

Excusas! el móvil de hoy en día echa buenas fotos jajajaja Risa Sacar lengua
14 May 2016, 21:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2016 21:20 por Karmine)
Mensaje: #1243

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

La cámara de mi móvil es de pena Sacar lengua

Y dejaré de hacer offtopic, bye o/
14 May 2016, 21:29
Mensaje: #1244

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Recientemente me topé con un par de comentarios viejos de una exmoderadora global del foro, y debo decir que me ha dado la inspiración que necesitaba para ser mejor moderador. Por eso mismo os pido encarecidamente a todos que paréis con tanta cháchara sin sentido sobre chinos si no vais a poner fotos vuestras ni opinar sobre las fotos de aquellos valientes que se han animado a subir al menos una (por supuesto, yo no figuro en la lista, así que no hay riesgo de que me pongáis a parir). No querríais observarme en modo intento de azulito.

14 May 2016, 22:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2016 22:25 por Miyu Gant)
Mensaje: #1245

Info RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

@Karmine Si la cámara del móvil tuyo es mala seguro tienes amigos o familiares con mejores cámaras que te la echen te la pasen y listo no ay excusas jajaja haa y por si no lo sabes estoy bromeando eeee tu haces lo que te salga de las narices Ohnoes Risa

@brunner77 si tienes razón xD cada tema con su tema jajaja y bueno comentarios de fotos anteriores pues cada uno es como es como ya dije aquí no ay feos solo los que dicen que si los ay en fin es lo que yo pienso personalmente... Sacar lengua lo dicho a pasarla lindo... Sonrisa

Aclaro: Y SI! también tengo algo que aclarar públicamente ya que e visto que a creado confusiones al respecto de mis expresiones y forma de pronunciar palabras de forma latina asi como cuando digo autos en vez de coches LeL ay otras muchas mas expresiones que uso... xDDDD ACLARO que soy de España/Valencia pero tengo muchos años que me junto con amigos latinos en juegos online y pues de seguro me han pegado muchas palabras así que no se vale que de ai me juzguen de mentir!!!! (ya saben pro quienes voy los que lo han echo me abstengo de nombres para no crear mala vibra) jajaja yata Sacar lengua
16 May 2016, 09:48
Mensaje: #1246

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Yo creía que eras una Subcuenta de @Nuna . Ahora me quedo mucho más tranquilo -_-
04 Sep 2016, 00:32
Mensaje: #1247

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Pues aqui va la única foto mía que tengo (la imagen completa de mi avatar Sacar lengua):

El verdadero Bruno ?):
Mostrar
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD oMgaiPQ
04 Sep 2016, 00:41
Mensaje: #1248

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

XDDDDDD te juro que me recordás a un amigo del instituto,era medio medio ... Se fue a vivir a buenos aires...
Risa si no fuera por la cara de fumaoo te invitaría a casa Sacar lengua, Una amiga dice que te ves gracioso y guapo... XDDDDDD
04 Sep 2016, 01:13
Mensaje: #1249

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Y si, estoy re bueno ?). La cara de fumado es porque estabamos de viaje y dormimos en el auto, recién me despertaba xD
04 Sep 2016, 02:51
Mensaje: #1250

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Que alguien borre mi foto ya por dios


Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)