Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
15 May 2016, 21:11 Mensaje: #18521 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
De sarcástico nada. Al anime ya le di su drop y tengo cero ganas de continuarlo. Me quedo con las primeras dos pelis y listo. Del Live-Action, lo espero porque tiene potencial si se inspiran en su universo Cyberpunk y el rollo policíaco, como lo hacen los americanos, me gusta.
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(14 May 2016)Intervención escribió: Empiezas una saga larga pero larga, pero magnífica. Voy casi al día y creo que falta poco para otra de estas y no puedo relajarme ;A; Sí, pero tú seguramente podrás ver la película número 20 de Conan que han sacado este año y que va sobre la trama de los hombres de negro. En cambio yo no, de hecho empecé a ver el trailer hace pocos meses y tuve que pararlo porque iban a meter muchos spoilers para mí que solo voy por el capitulo 494. ¿Alguien que tenga bastante visto puede ver el trailer y decirme hasta que capítulo mínimo hay que ver para ver esa película? Le tengo muchas ganas a esa película... | |||
16 May 2016, 01:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2016 01:23 por Mensaje: #18523 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(15 May 2016)Kodai escribió:(14 May 2016)Intervención escribió: Empiezas una saga larga pero larga, pero magnífica. Voy casi al día y creo que falta poco para otra de estas y no puedo relajarme ;A; El capítulo 813 es relleno pero corresponde a trama de hombres de negro y es el preludio a la película. De todas formas como hasta noviembre no saldrá en bluray tienes tiempo xD (15 May 2016)Sandy escribió: De sarcástico nada. Al anime ya le di su drop y tengo cero ganas de continuarlo. Me quedo con las primeras dos pelis y listo. Del Live-Action, lo espero porque tiene potencial si se inspiran en su universo Cyberpunk y el rollo policíaco, como lo hacen los americanos, me gusta. So... quieres Ergo Proxy. | |||
16 May 2016, 01:36 Mensaje: #18524 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(16 May 2016)Intervención escribió:Ya lo vi (realmente me falta verme el último capítulo, pero ya sé como acaba).(15 May 2016)Kodai escribió:(14 May 2016)Intervención escribió: Empiezas una saga larga pero larga, pero magnífica. Voy casi al día y creo que falta poco para otra de estas y no puedo relajarme ;A; | |||
16 May 2016, 02:59 Mensaje: #18525 | |||
| |||
Veo que en Asread no saben qué hacer ya con Big Order. ¿Vieron de casualidad lo de esta semana? (si pueden comentenlo en spoilers plz). | |||
16 May 2016, 03:40 Mensaje: #18526 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
16 May 2016, 12:11 Mensaje: #18527 | |||
| |||
Suele gustarme ver algún capítulo de Anime de tipo tranquilo antes de ir a dormir para relajarme, como por ejemplo Hanasaku Iroha, sin embargo de este género no encuentro mucho. Se agradecerían recomendaciones. Muchas gracias @ | |||
16 May 2016, 13:45 Mensaje: #18528 | |||
| |||
Silver Spoon.
| |||
16 May 2016, 13:52 Mensaje: #18529 | |||
| |||
Mushishi relaja, aunque quizás demasiado.
| |||
16 May 2016, 14:01 Mensaje: #18530 | |||
| |||
Flying Witch es tranquilo, gg izi
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)