¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:30

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

15 May 2016, 15:07
Mensaje: #3931

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues hay que ser borrego para tomarse el fútbol tan en serio. Hay gente a la que le llamas gilipollas en la cara y no pasa nada, pero le dices lo malo que es su equipo y te mata XD
15 May 2016, 22:43
Mensaje: #3932

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si tío! Hay que ser Barra Brava! XD
16 May 2016, 00:14
Mensaje: #3933

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es mucha casualidad que Betis el año pasado y Villarreal este año se dejen perder ante el Sporting, mientras Lugo el año pasado y Betis este año se esforzasen de lo lindo contra los rivales del Sporting. Getafe ahora y Girona el año pasado han sido los perjudicados de estos sucesos sospechosos.
Lo siento pero yo con esto de hacer trampas me enebro, es de esas cosas que huelen a podrido en el fútbol y que con urgencia habría que investigar.
16 May 2016, 11:08
Mensaje: #3934

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Al Getafe que le den, que bien que se dejó ganar la Real en Anoeta contra ellos para luego ir a muerte a ganarle al Rayo XD
El único perjudicado de todo esto ha sido el Rayo, el único equipo sin "amiguitos" ni dinero para comprar partidos. El Getafe se va a donde se merece, que amañen en Segunda para volver...

De verdad, qué pena lo del Rayo. Mientras Levante lleva AÑOS dejándose ganar a cambio de dinero, el Getafe más de lo mismo (o comprando si van a bajar) y el Granada comprando también, el Rayo es el único de los de abajo que jugaba limpio. Al final, como siempre, bajan los que tienen valores y no juegan sucio. Y el Sporting es algo intermedio, no creo que hayan pagado al Villarreal (aunque lo del año pasado no lo sabía), es el propio Villarreal el que ha adulterado la competición pasando de todo a final de año (igual que el Sevilla). El mismo Villarreal que veía cosas sospechosas cuando bajaron ellos, ahora han condenado al Rayo.

En fin, por fin el karma ha funcionado y Levante y Getafe se van a donde merecen estar, a Segunda. Solo falta el Granada, que todos los años se salvan milagrosamente... igual que hacía el Zaragoza, equipo que ellos tanto condenaban.
16 May 2016, 11:50
Mensaje: #3935

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues a mí lo único sospechoso me ha parecido lo del Betis yendo a muerte a por el Getafe. No me parece que Villarreal ni Sevilla hayan adulterado la competición, simplemente hicieron su trabajo antes de tiempo. Es normal que si cumples los objetivos te dejes llevar y pienses más en las vacaciones que otra cosa. Por cierto, el equipo más fastidiado económicamente de todos los de abajo es el Sporting, eso de que se dediquen a comprar a otros como que suena poco creíble, cuando llevan años sin poder gastarse un duro para fichar jugadores y viven de cesiones y jugadores que cumplen contrato.

Dicho eso, me alegro del descenso del Getafe, un equipo sin afición no merece estar en Primera, cualquiera de los que suba de Segunda llevará más gente a su estadio y dará más ilusión a su ciudad.
16 May 2016, 12:08
Mensaje: #3936

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No si yo también dudo que el Sporting haya podido comprar algo. Pero que el Villarreal ha pasado olímpicamente del partido está clarísimo XD
El Betis pactó a principios de temporada unas primas con sus jugadores según la posición en la que acabaran la liga, es normal que fueran a muerte que, por otro lado, es lo que deben hacer.
Más raro fue lo de la Real Sociedad en Anoeta, le ganan al Barça, al siguiente partido juegan andando contra el Getafe y en el siguiente van a muerte a por el Rayo...
16 May 2016, 12:14
Mensaje: #3937

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Y el Sevilla pasó olímpicamente contra el Granada, porque sería del género tonto tomarse en serio un partido en el que no te juegas nada teniendo dos finales por delante. O el Eibar, que desde que se salvó fue la sombra de ese equipo que salía a presionar a muerte a cada rival. Pero es que es normal, cumples el objetivo y piensas en las vacaciones, en no lesionarte para salir a otro equipo en verano, en la Eurocopa/Copa América Golden Edition + 3.0...

Y sobre la Real contra el Rayo... bueno, el facha de Tebas ha dado entender que más que prima de la Real Sociedad, la prima era a jugadores del Rayo por perder xD
16 May 2016, 20:53
Mensaje: #3938

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Esto... @FRUS, ¿por qué destituyeron a Gorosito del Almería? ¿No habías dicho que el equipo iba bien bajo su mando?

16 May 2016, 20:57
Mensaje: #3939

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El que manda es un murciano...
Dicho esto, y después de la enésima vez que desmontan el equipo, se merece eso (el equipo) y más. Lo pasarán chungo hasta en la 2B.
Por otra parte nunca dije que el equipo va bien bajo el mando del gitaneras... pero es que bajo ninguno irá bien Sonrisa

16 May 2016, 21:17
Mensaje: #3940

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Perder con mis vecinos oscenses ha debido hacer daño, ya que eran un rival directo. Sigo sin entender qué narices hace el Almería tan abajo, si tampoco tenían tan mala pinta en verano Indeciso


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)