Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
16 May 2016, 21:22 Mensaje: #35521 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 May 2016)FRUS escribió: Voy a quejarme de por qué los albañiles no cobran por pasar un presupuesto.@FRUS solo los "técnicos" de aparatos domésticos cobran por hacer eso. Los informáticos tampoco lo hacemos y cuando vienen con 2 folios de detalles tengo que explicar que no me pienso leer eso para elaborar un presupuesto. | |||
16 May 2016, 21:26 Mensaje: #35522 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
This is spanish. Luego te hacen una mierda y uno se queda tan contento... de no haber pagado un trabajo de calidad. | |||
16 May 2016, 21:30 Mensaje: #35523 | |||
| |||
Cuando me dicen que el de la India se lo hace por cuatro duros siempre digo que lo prueban. Ya verán por qué tiraron cuatro duros.
| |||
16 May 2016, 21:33 Mensaje: #35524 | |||
| |||
Aquí hablamos de rumanos... xD
| |||
| |||
Mano de obra barata puede resultar rara vez beneficioso....o peor xD Maldad por todo el mundo, maldad. xDD | |||
| |||
Para muestras la tecnologia de los chinos, ¿no? Aunque parece que en ciertos campos no han salido mal parados.
| |||
16 May 2016, 22:27 Mensaje: #35527 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
17 May 2016, 06:44 Mensaje: #35528 | |||
| |||
Disculpen que les corte el tema~ ¿Hay alguna regla no escrita acerca de revivir posts? Digo, en algunos lugares son muy quisquillosos con respecto a eso. ¿No importa si quiero postear en algún tema muy antiguo -último post de hace dos, tres años, por ejemplo- xD? Gracias por sus respuestas | |||
17 May 2016, 06:51 Mensaje: #35529 | |||
| |||
Recuerdo que en otro foro BB,reviví un foro. Alguien me puso un texto en inglés ... No sé qué de la necromancia. A partir de ahí,no suelo tocar post muertos. Aún que sigo sin entender el por qué! Si se puede aportar,preguntar y demás. Ósea darle uso,que más da el tiempo ? Y digo yo,si no que se cierre. | |||
17 May 2016, 07:00 Mensaje: #35530 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 May 2016)Gabuh escribió: ¿Hay alguna regla no escrita acerca de revivir posts? No hay nada malo en ambas. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 129 invitado(s)