¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 00:02

Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

17 May 2016, 21:32
Mensaje: #2811

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Nada mas falta que alguno diga que se la ha fracturado a alguien. xD
17 May 2016, 22:11
Mensaje: #2812

He vuelto ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(16 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(16 May 2016)Brandon escribió:  Eh, no generalicen. Es mala costumbre.

Si quieres un tema candente, pues aquí es.

Para empezar, dinos tus poses favoritas

( ͡° ͜ʖ ͡°) mmmmmmmmm.... mmmmmmmmmmmm... YO no tengo poses favoritas en decir verdad, solo puedo decir que mi orientación es la sumisión xD pero eso no quiere decir que se me pueda dominar fácil ¬u¬ jajajajaja

Eso habría que verlo Labios sellados

(16 May 2016)NamelessЖ escribió:  A mi me gusta verlas de lado, con la pierna sobre mi hombro y meterles los dedos en la boca y a la vez deleitarme viendo ese bello rebote de tetas..

¿Dedos en la boca? Jadeo
No hay cosa que me de más angustia que el hecho de que me metan los dedos en la boca Enfermo
17 May 2016, 22:17
Mensaje: #2813

Es bueno leerte, Tamao. Te extraño.

Siempre hay quiénes le guste que le metan los dedos en la boca. Encima te los lamen y envuelven en saliva mientras ya sabes qué por detrás.
17 May 2016, 22:23
Mensaje: #2814

(17 May 2016)Brandon escribió:  Es bueno leerte, Tamao. Te extraño.

Siempre hay quiénes le guste que le metan los dedos en la boca. Encima te los lamen y envuelven en saliva mientras ya sabes qué por detrás.

oh Brandon, nunca me habías dicho algo tan bonito Amor

Y no quiero empezar fuerte, pero para ser sincera prefiero que me metan los dedos en otro lado que en la boca
17 May 2016, 22:28
Mensaje: #2815

(17 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(16 May 2016)NamelessЖ escribió:  A mi me gusta verlas de lado, con la pierna sobre mi hombro y meterles los dedos en la boca y a la vez deleitarme viendo ese bello rebote de tetas..

¿Dedos en la boca? Jadeo
No hay cosa que me de más angustia que el hecho de que me metan los dedos en la boca Enfermo

Bueno, no todas son iguales xD
Ademas me prende que me los chupen.
17 May 2016, 22:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2016 22:46 por Brandon)
Mensaje: #2816

(17 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  Y no quiero empezar fuerte, pero para ser sincera prefiero que me metan los dedos en otro lado que en la boca

Si tú lo dices... xD Pero ponte a pensar que tengo dos manos. Una va pa'lante y la otra pa'trás.

(17 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  oh Brandon, nunca me habías dicho algo tan bonito Amor

Mentirosa. xD Siempre digo que palabras bonitas, para mujeres bonitas.

Varias veces te he ofrecido el anillo y siempre hacías la vista gorda. Ahora otra ocupa tu lugar.
Si quieres puedes ser la amante.

P. D. Perdón por tantas editadas. Mi hermana me borra los comentarios. xDDD
17 May 2016, 22:42
Mensaje: #2817

(17 May 2016)NamelessЖ escribió:  
(17 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  

¿Dedos en la boca? Jadeo

Bueno, no todas son iguales xD
Ademas me prende que me los chupen.

seguimos hablando de los dedos, verdad? jajajajajajajaja

(17 May 2016)Brandon escribió:  
(17 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  Y no quiero empezar fuerte, pero para ser sincera prefiero que me metan los dedos en otro lado que en la boca

Si tú lo dices... xD Pero ponte a pensar que tengo dos manos. Una va pa'lante y la otra pa'trás.

prefiero que me sobeteen la verdad Sonrojo

(17 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  oh Brandon, nunca me habías dicho algo tan bonito Amor

Palabras bonitas, para mujeres bonitas.

Tú si que sabes como ganarte un positivo <3
17 May 2016, 22:48
Mensaje: #2818

Tú si que sabes hacer que los hombres sueñen contigo.
17 May 2016, 23:05
Mensaje: #2819

Mentirosa. xD Siempre digo que palabras bonitas, para mujeres bonitas.

Varias veces te he ofrecido el anillo y siempre hacías la vista gorda. Ahora otra ocupa tu lugar.
Si quieres puedes ser la amante.

P. D. Perdón por tantas editadas. Mi hermana me borra los comentarios. xDDD

(17 May 2016)Brandon escribió:  Tú si que sabes hacer que los hombres sueñen contigo.

Me has ofrecido el anillo? Cuando?! Y yo sin enterarme?!
Exijo que se me haga un hueco como tu amante o como lo que tu quieras, pero la que se ha llevado el anillo que no sea estrecha, que se apunte, que de buen gusto la acogeré Malo
17 May 2016, 23:07
Mensaje: #2820

Y quién es la del anillo? Creo que me he perdido dos tomos de este manga jajaja

Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)