Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
17 May 2016, 21:32 Mensaje: #2811 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Nada mas falta que alguno diga que se la ha fracturado a alguien. xD
| |||
17 May 2016, 22:11 Mensaje: #2812 | |||
| |||
He vuelto ( ͡° ͜ʖ ͡°) (16 May 2016)Miyu Gant escribió:(16 May 2016)Brandon escribió: Eh, no generalicen. Es mala costumbre. Eso habría que verlo ![]() (16 May 2016)NamelessЖ escribió: A mi me gusta verlas de lado, con la pierna sobre mi hombro y meterles los dedos en la boca y a la vez deleitarme viendo ese bello rebote de tetas.. ¿Dedos en la boca? ![]() No hay cosa que me de más angustia que el hecho de que me metan los dedos en la boca ![]() | |||
17 May 2016, 22:17 Mensaje: #2813 | |||
| |||
Es bueno leerte, Tamao. Te extraño. Siempre hay quiénes le guste que le metan los dedos en la boca. Encima te los lamen y envuelven en saliva mientras ya sabes qué por detrás. | |||
17 May 2016, 22:23 Mensaje: #2814 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(17 May 2016)Brandon escribió: Es bueno leerte, Tamao. Te extraño. oh Brandon, nunca me habías dicho algo tan bonito ![]() Y no quiero empezar fuerte, pero para ser sincera prefiero que me metan los dedos en otro lado que en la boca | |||
17 May 2016, 22:28 Mensaje: #2815 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(17 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:(16 May 2016)NamelessЖ escribió: A mi me gusta verlas de lado, con la pierna sobre mi hombro y meterles los dedos en la boca y a la vez deleitarme viendo ese bello rebote de tetas.. Bueno, no todas son iguales xD Ademas me prende que me los chupen. | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(17 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió: Y no quiero empezar fuerte, pero para ser sincera prefiero que me metan los dedos en otro lado que en la boca Si tú lo dices... xD Pero ponte a pensar que tengo dos manos. Una va pa'lante y la otra pa'trás. (17 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió: oh Brandon, nunca me habías dicho algo tan bonito Mentirosa. xD Siempre digo que palabras bonitas, para mujeres bonitas. Varias veces te he ofrecido el anillo y siempre hacías la vista gorda. Ahora otra ocupa tu lugar. Si quieres puedes ser la amante. P. D. Perdón por tantas editadas. Mi hermana me borra los comentarios. xDDD | |||
17 May 2016, 22:42 Mensaje: #2817 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(17 May 2016)NamelessЖ escribió:(17 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:(16 May 2016)NamelessЖ escribió: A mi me gusta verlas de lado, con la pierna sobre mi hombro y meterles los dedos en la boca y a la vez deleitarme viendo ese bello rebote de tetas.. seguimos hablando de los dedos, verdad? jajajajajajajaja (17 May 2016)Brandon escribió:(17 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió: Y no quiero empezar fuerte, pero para ser sincera prefiero que me metan los dedos en otro lado que en la boca prefiero que me sobeteen la verdad ![]() (17 May 2016)Brandon escribió:(17 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió: oh Brandon, nunca me habías dicho algo tan bonito Tú si que sabes como ganarte un positivo <3 | |||
17 May 2016, 22:48 Mensaje: #2818 | |||
| |||
Tú si que sabes hacer que los hombres sueñen contigo.
| |||
17 May 2016, 23:05 Mensaje: #2819 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(17 May 2016)Brandon escribió:(17 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió: oh Brandon, nunca me habías dicho algo tan bonito (17 May 2016)Brandon escribió: Tú si que sabes hacer que los hombres sueñen contigo. Me has ofrecido el anillo? Cuando?! Y yo sin enterarme?! Exijo que se me haga un hueco como tu amante o como lo que tu quieras, pero la que se ha llevado el anillo que no sea estrecha, que se apunte, que de buen gusto la acogeré ![]() | |||
17 May 2016, 23:07 Mensaje: #2820 | |||
| |||
Y quién es la del anillo? Creo que me he perdido dos tomos de este manga jajaja
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: