¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 23:29

Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

18 May 2016, 04:43
Mensaje: #2831

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Dame tu cabello, Tamao.
¿Nadie piensa en el cabello y las piernas?
18 May 2016, 04:46
Mensaje: #2832

Por supuesto.

Adoro las piernas. Quisiera tener en frente mío las piernas de muchas minas del foro para besarlas y acariciarlas toooda la noche. También soy un buen amante del cabello. Venga, todos los hombres lo son. (?)
18 May 2016, 04:47
Mensaje: #2833

Tengo un cierto fetiche sobre eso.
18 May 2016, 04:56
Mensaje: #2834

Reyna, que esto no es el hilo de los fetiches.

Háblanos sobre como pides que te azoten mientras te pones en cuatro.
18 May 2016, 05:25
Mensaje: #2835

No,no @Brandon habla por ti. A mí las piernas y el pelo me es indiferente. Me fijo antes en un buen culito. O un par de tetas.
Ahora sí me preguntan qué te gusta de una mujer. La mirada. Y los ojos.
Ósea,si esta bizca o tiene menos expresión que Saitama se le regala unas Ray Ban y listo.
18 May 2016, 05:59
Mensaje: #2836

Si solo buscas culear un rato, pues claro que tiene que tener buen culo. Cuando vas a algo serio la cosa se pone sabrosa. xD

Ojos dices...
18 May 2016, 14:31
Mensaje: #2837

Buen culo siempre, así os ahorrais muchas preguntas trampa XDDDD
18 May 2016, 14:38
Mensaje: #2838

Hicieron un estudio sobre la relación del CI (coeficiente intelectual) con las partes del cuerpo que te atraen. No recuerdo bien los detalles, pero sí recuerdo que sentirse atraído por las piernas es un indicador claro de tener un CI elevado.
Para estar a gusto tiene que tener todo. Maldigo el cabrón que puso de moda esos pantalones caídos. Con los bolsillos tan bajos da igual el cuerpazo que tengas, te quedará mal.

Eso me recuerda a una anécdota. Estábamos en una tienda de ropa comprando lo típico para ir a la discoteca con año nuevo y dice una chica a la vendedora: Lo que lleva ella queda muy bien, ¡quiero eso!. Con poco tacto la responde: No todos tenemos el mismo cuerpo.
18 May 2016, 17:00
Mensaje: #2839

(18 May 2016)Kumicho escribió:  Hicieron un estudio sobre la relación del CI (coeficiente intelectual) con las partes del cuerpo que te atraen. No recuerdo bien los detalles, pero sí recuerdo que sentirse atraído por las piernas es un indicador claro de tener un CI elevado.
Para estar a gusto tiene que tener todo. Maldigo el cabrón que puso de moda esos pantalones caídos. Con los bolsillos tan bajos da igual el cuerpazo que tengas, te quedará mal.

Eso me recuerda a una anécdota. Estábamos en una tienda de ropa comprando lo típico para ir a la discoteca con año nuevo y dice una chica a la vendedora: Lo que lleva ella queda muy bien, ¡quiero eso!. Con poco tacto la responde: No todos tenemos el mismo cuerpo.

Qué casualidad, porque yo también soy de piernas, sobre todo con medias. Brunner77 lo sabe desde hace tiempo. xD (Aunque pueda parecer que tenemos ideas similares, no es así en absoluto.)
18 May 2016, 18:12
Mensaje: #2840

Aquí hay mucho friki por las milf. Pocos saben lo hermosas que son las piernas.

Un abrazo, DW.

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)