Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ El Origen de tu Nick
El Origen de tu Nick |
---|
15 May 2016, 04:02 Mensaje: #121 | |||
| |||
RE: El Origen de tu Nick Mi nombre creo que ya lo dije en algun lugar pero igual lo digo aqui va jajaja Miyu: me lo puse primeramente en un juego online donde solía y aun suelo entrar xD me lo puse por que mirando una lista de nombres Japoneses con sus significados Miyu era el que mas cuadraba conmigo y mi personalidad en todo, es como que los mismos Japoneses me pusieron ese nombre LOL Gant: Es uno de los apellidos que daban en aquel entonces (ya no lo dan ahora son todos resident xD) en aquel juego que yo entraba y aun entro jajaja y bueno pues vi ese apellido en la lista de opciones y me recordó a la serie de Gantz y como en aquel entonces me encantaba y aun me gusta mucho esa serie pues me lo puse y ai se formo Miyu Gant, me gustaba como sonaba corto simple y bonito pues así me quede xD PD: el juego que tanto menciono se llama "Second Life" para los curiosos | |||
15 May 2016, 04:19 Mensaje: #122 | |||
| |||
RE: El Origen de tu Nick
mi nick se debe a mis hijos Felipe y Consuelo los mezcle y salio Felcons
| |||
15 May 2016, 04:31 Mensaje: #123 | |||
| |||
RE: El Origen de tu Nick | |||
15 May 2016, 04:35 Mensaje: #124 | |||
| |||
Un día necesitaba un nuevo nick (era joven e ingenuo y creí que si me daría dinero :v) leí emperador y estaba jugando con un BK (Mu). Ahora rellenas los huecos. "gg izi" ♥ | |||
| |||
Mi nick es el nombre del protagonista principal de Yamato 2199. Significa "siempre adelante" y tiene relación con el budismo. Me parece un nombre con un gran significado y trascendencia, además ese anime fue mi favorito hasta que vi Legend of the Galactic Heroes.
| |||
16 May 2016, 15:21 Mensaje: #126 | |||
| |||
RE: El Origen de tu Nick(15 May 2016)Kodai escribió: Mi nick es el nombre del protagonista principal de Yamato 2199. Significa "siempre adelante" y tiene relación con el budismo. Me parece un nombre con un gran significado y trascendencia, además ese anime fue mi favorito hasta que vi Legend of the Galactic Heroes. todos los nombres japoneses me fije que tiene significados profundos y lindos | |||
16 May 2016, 21:47 Mensaje: #127 | |||
| |||
RE: El Origen de tu Nick(16 May 2016)Miyu Gant escribió:(15 May 2016)Kodai escribió: Mi nick es el nombre del protagonista principal de Yamato 2199. Significa "siempre adelante" y tiene relación con el budismo. Me parece un nombre con un gran significado y trascendencia, además ese anime fue mi favorito hasta que vi Legend of the Galactic Heroes. Yeah En muchos casos es así. | |||
| |||
Mi nick es la unión del nombre del protagonista principal de Berserk (Guts) y la palabra Hell (Infierno), ya que el protagonista de este anime pasa por un infierno. | |||
| |||
Buscaba un libro sobre seguridad informática para navegar por redes, y que mejor idea para crearme un usuario propio. Mi nick salio de un apodo, nada de personajes de anime. Att: Juan Carlos | |||
18 May 2016, 10:09 Mensaje: #130 | |||
| |||
El mio tiene ya unos años y viene de un grupo de música que escuchaba de mozo, solo cambié un par de letras y listo (originalidad over 9k). Aunque mi nick (sobre todo gamer) siempre ha sido Suey, quizás algún día me haga el buen rename xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)