¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 08:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 May 2016, 08:38
Mensaje: #18541

RE: ¡Hablemos de Anime!

El que más me mola de KyoAni es Full Metal Panic The Second Raid.
18 May 2016, 09:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2016 09:03 por poduma)
Mensaje: #18542

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo Nichijou la empece hace dos veranos y me aburría muchísimo. La dropee despues de pocos caps y no creo que vuelva a darle la oportunidad
18 May 2016, 09:48
Mensaje: #18543

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no dropeo. Estoy con Mayoiga, me he visto un par y no sé cuál de los dos capítulos es peor. La veo por obligación casi casi xD que la seleccioné cuando el chart de temporada y un amigo va al día y me quiere matar.

18 May 2016, 10:22
Mensaje: #18544

RE: ¡Hablemos de Anime!

No dropear==perder el tiempo.
18 May 2016, 10:56
Mensaje: #18545

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya os haréis viejos, ya. Entonces os acordaréis de toda la mierda que no dropeasteis en su momento y va a ser muy duro xD
¡Que el tiempo es muy valioso y hay mucha cosa buena por ver!
18 May 2016, 11:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2016 11:33 por Tyrion)
Mensaje: #18546

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 May 2016)elferto escribió:  No dropear==perder el tiempo.

(18 May 2016)Sehio escribió:  Ya os haréis viejos, ya. Entonces os acordaréis de toda la mierda que no dropeasteis en su momento y va a ser muy duro xD
¡Que el tiempo es muy valioso y hay mucha cosa buena por ver!

This.

Ni que os pagaran para que, en vuestro tiempo de ocio, veais algo que no os gusta.
18 May 2016, 11:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2016 11:46 por pesadilla5)
Mensaje: #18547

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo pienso igual, no dropear me parece un acto suicida, me imagino en la situación de haber acabado todo lo que he empezado y me entran escalofríos. De hecho de vez en cuando paso de las recomendadas que tengo pendientes y le doy una oportunidad a series al azar y en el caso de algunas no paso del primer capítulo, como me ocurrió con absolute duo que con solo el primero ya sufrí lo suficiente que cosa mas lamentable joder xD, si me la hubiese visto entera se me hubiesen restado años de vida seguro(de todas maneras alguna mala me la he tragado enterita, como todos supongo).
18 May 2016, 11:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2016 11:55 por Sehio)
Mensaje: #18548

RE: ¡Hablemos de Anime!

pesadilla5 dijo...:
Mostrar
(18 May 2016)pesadilla5 escribió:  Yo pienso igual, no dropear me parece un acto suicida, me imagino en la situación de haber acabado todo lo que he empezado y me entran escalofríos. De hecho de vez en cuando paso de las recomendadas que tengo pendientes y le doy una oportunidad a series al azar y en el caso de algunas no paso del primer capítulo, como me ocurrió con absolute duo que con solo el primero ya sufrí lo suficiente que cosa mas lamentable joder xD, si me la hubiese visto entera se me hubiesen restado años de vida seguro(de todas maneras alguna mala me la he tragado enterita, como todos supongo).

Pff, por supuesto. A veces te tragas una por pura cabezonería. El año pasado me tragué Infinite Stratos. Dos temporadas. Creo que incluso una OVA. Vale que todo vino de un "no tienes huevos a tragártela entera" por parte de mi novia, pero bueno, el pecado ya está hecho. Y al vivir juntos pues también se la zampó xD
18 May 2016, 11:58
Mensaje: #18549

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me vi Infinite Stratos, la primera temporada. Fue cuando "volví a ver anime" y todo el mundo estaba como loco con la serie. En circunstancias normales la hubiese dropeado al tercer o cuarto capítulo, pero como todo el mundo insistía la acabé. Lo peor no es eso, lo peor es que hará un año y pico o dos empecé la segunda temporada, pero en el primer capítulo recuperé la razón y lo cerré a la mitad.
18 May 2016, 13:39
Mensaje: #18550

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay que respetar a los masoquistas.

PD: La primera temporada de IS la salva la hermana.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)