¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 06:38

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 May 2016, 14:37
Mensaje: #18551

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me gustó IS, pero la segunda es floja en comparación con la primera. Aunque algunos personajes son bastante interesantes.

Deseo que saquen la tercera pronto.
18 May 2016, 14:46
Mensaje: #18552

RE: ¡Hablemos de Anime!

IS la tengo desde hace años en la lista de verlas, pero como parece otra serie ecchi de historia floja, guindas y desnudos por todas partes por que si, la he dejado pasar y eso que ya la tengo descargada..
o me estoy equivocando con la historia? vale la pena?
18 May 2016, 14:48
Mensaje: #18553

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para vosotros será perDer el tiempo... Para mi es poder rajar de una sèrie con un amigo xD

18 May 2016, 15:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2016 15:09 por Sehio)
Mensaje: #18554

RE: ¡Hablemos de Anime!

atzukhy dijo...:
Mostrar
(18 May 2016)atzukhy escribió:  IS la tengo desde hace años en la lista de verlas, pero como parece otra serie ecchi de historia floja, guindas y desnudos por todas partes por que si, la he dejado pasar y eso que ya la tengo descargada..
o me estoy equivocando con la historia? vale la pena?

No, no te equivocas con la historia. No existe.
Pero sí te equivocas con los desnudos y teticas. Es, probablemente, de los ecchi menos calentorros que he visto nunca.

Intervención dijo...:
Mostrar
(18 May 2016)Intervención escribió:  Para vosotros será perDer el tiempo... Para mi es poder rajar de una sèrie con un amigo xD

Son puntos de vista, si estoy viendo algo que no me gusta y soy consciente de que tengo más de 30 series/pelis bajadas que posiblemente estén mejor no puedo evitar pensar que estoy perdiendo el tiempo. Aunque me forzase a verla no dejaría de pensar en eso :/

Yo no hablo de series malas con mis amigos, yo les recomiendo que las abandonen o no las empiecen xD

Kamina dijo...:
Mostrar
(18 May 2016)Kamina escribió:  PD: La primera temporada de IS la salva la hermana.

Madre mía, yo ni recordaba la existencia de la hermana xD
18 May 2016, 15:08
Mensaje: #18555

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ni yo, la seleccioné a dedo cuando solo existía la sinopsis XD

18 May 2016, 16:19
Mensaje: #18556

RE: ¡Hablemos de Anime!

En el foro hay animes de darkstalker?? Me refiero a las ovas que existen sobre el juego. Además, alguien me podría decir otros materiales que haya de este juego?? manga por ejemplo.

Sé que existe una serie animada del juego bastante horrible, esa no es necesario que me la recomienden xD
18 May 2016, 16:34
Mensaje: #18557

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para mi IS es una anime horrible, la primera temp. es mala pero la segunda los es todavía mas, tanto que la dropee a mitad o así.

Y en cuanto a lo de no dropear == a perder el tiempo te diría que depende, por ejemplo yo clannad la dejé 2 veces ante de acabarla (en los primeros 10 caps las dos veces) y menos mal que la retomé porque se ha convertido en mi favorita de del género drama/romance.
18 May 2016, 17:05
Mensaje: #18558

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 May 2016)Sehio escribió:  
atzukhy dijo...:
Mostrar
(18 May 2016)atzukhy escribió:  [spoiler=Kamina dijo...] [quote='Kamina' pid='326940' dateline='1463575185']
PD: La primera temporada de IS la salva la hermana.

Madre mía, yo ni recordaba la existencia de la hermana xD

Siempre en nuestros recuerdos.

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! LpU3UPo
18 May 2016, 18:17
Mensaje: #18559

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 May 2016)Sandy escribió:  En el foro hay animes de darkstalker?? Me refiero a las ovas que existen sobre el juego. Además, alguien me podría decir otros materiales que haya de este juego?? manga por ejemplo.

Sé que existe una serie animada del juego bastante horrible, esa no es necesario que me la recomienden xD

Pues sí que está en el foro, pero bajo el nombre de Cazavampiros. Sobre los manga no tengo idea.

La serie de 26 capitulos creo que la sacaron los gringos y por los diseños ya asustan. xD
18 May 2016, 18:31
Mensaje: #18560

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 May 2016)Brandon escribió:  
(18 May 2016)Sandy escribió:  En el foro hay animes de darkstalker?? Me refiero a las ovas que existen sobre el juego. Además, alguien me podría decir otros materiales que haya de este juego?? manga por ejemplo.

Sé que existe una serie animada del juego bastante horrible, esa no es necesario que me la recomienden xD

Pues sí que está en el foro, pero bajo el nombre de Cazavampiros. Sobre los manga no tengo idea.

La serie de 26 capitulos creo que la sacaron los gringos y por los diseños ya asustan. xD
Muchas gracias, Brandon. La estaba buscando por su nombre en inglés xD


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)