¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 19:17

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

16 May 2016, 21:22
Mensaje: #3941

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es lo que tiene... vender para hacer billetes.

16 May 2016, 21:24
Mensaje: #3942

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Sin Gorosito merecéis descender, Frus. Y mira que lo siento, que a mí el Almería no me cae mal.
16 May 2016, 21:36
Mensaje: #3943

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Desde luego, sin ese "flamenco" en banda, lo que resta no será igual Sacar lengua

16 May 2016, 22:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2016 22:42 por Kodai)
Mensaje: #3944

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No hay necesidad de dar maletines, es tema también de afinidades. Como por ejemplo el vergonzoso "Pacto del Cantábrico" aquel famoso de hace escasos años, o el caso del Eibar la temporada pasada donde el Barça le dejó ganar al Deportivo en el Camp Nou en la última jornada (aunque el Eibar se salvó del descenso después de acabada la liga), o este año el Sevilla haciéndole el favor a los granadinos paisanos suyos de región.
Todo esto es pasteleo entre directivas y por cuestiones de vecindad ¿Alguien duda que Pina con su afinidad con el Atlético no habría hecho que sus jugadores se esforzasen más contra el Barça si los colchoneros pudieran haberse llevado el campeonato?
Como Getafe y Rayo no son tan históricos ni relevantes como el Sporting pues se prefiere hacerle favores al Sporting. Es todo amiguismo y politiqueo asqueroso.
17 May 2016, 04:34
Mensaje: #3945

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿En serio creen que se compran los partidos? Cuando a día de hoy todo se sabe, más temprano que tarde... O yo soy muy ingenuo.

Pensé que lo había enviado desde el celular, pero parece que no xD
17 May 2016, 11:36
Mensaje: #3946

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Se compran partidos seguro. No digo en todos los casos, pero más de uno se ha demostrado, lo que pasa es que se ha hecho vista gorda. Dicho eso, se le da demasiadas vueltas. Los equipos que no se juegan nada se suelen relajar. A mí lo único raro me parece lo del Betis, y no creo que tenga que ver con lo histórico que sea el Sporting y lo poco que lo sea el Getafe, eso al idiota de Dani Ceballos o a Musounda no les puede importar menos.
17 May 2016, 13:09
Mensaje: #3947

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Frus, ¿en serio han puesto a Soriano de entrenador en el Almería? Supongo que si 4 entrenadores no han podido enderezar el rumbo, habrán apostado por alguien que conoce el club porque este año aún estaba en el equipo de jugador, pero me parece un poco arriesgado. Eso sí, me alegro por él, aquí en Zaragoza aún nos acordamos de él, aunque hace mucho ya que se fue para allá abajo.
17 May 2016, 23:09
Mensaje: #3948

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Os ha gustado la lista de De Bosque?

Por otra parte hoy el Tokyo ha ganado 2-1 al Shanghai SIPG en la ida de los Octavos de la Champions asiática. Lo cuál es muy significativo si se tiene en cuenta el diferencial de presupuesto y que en el equipo tokyota solo jugaron japoneses, mientras que en el equipo chino habían tres extranjeros que cobran un huevo (entre ellos Dario Conca).
17 May 2016, 23:18
Mensaje: #3949

RE: Hablemos de futbol!!!!!

En parte sí, en parte no. Mola porque ha llevado a Nolito, Aduriz, Saúl, Lucas... Pero no entiendo que me lleve a Sergio Rico estando Adrián (el del West Ham) o que me lleve a Bartra que no juega nada (siempre ha llevado a Albiol cuando no jugaba y estos últimos años que sí jugaba, pasa de él). Pero bueno, yo no apostaré ni un euro por España en la Euro, eso desde luego xD

Apostaría por Francia (eran mis favoritos), pero sin Benzemá...
18 May 2016, 17:22
Mensaje: #3950

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Pronósticos para la final de la Europa League? Sacar lengua



Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)