Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?
¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después? |
---|
18 May 2016, 19:11 Mensaje: #151 | |||
| |||
RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?
Entiendo que es muy buena idea tenerlo todo por duplicado por si las moscas, pero, uff , ¿cuánto dinero invertís en cómoprar Discos Duros?
| |||
18 May 2016, 19:14 Mensaje: #152 | |||
| |||
RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después?
Pues yo solo guardo los que es posible que quiera volver a ver en el futuro y solo una vez. De hecho, ya perdí un huevo de animes hará 2 años porque mi disco duro voló accidentalmente y cayó sobre el suelo | |||
18 May 2016, 19:16 Mensaje: #153 | |||
| |||
RE: ¿Grabas el anime que bajas, lo dejas en el disco duro/externo o lo borras después? | |||
22 May 2016, 15:46 Mensaje: #154 | |||
| |||
Yo solo conservo en discos duros aquellos que realmente me gustan, si no me gustaron pues no jaja
| |||
22 May 2016, 16:08 Mensaje: #155 | |||
| |||
Yo las series que de verdad me apasionan las grabo en DVD, aquellas que me han gustado bastante y que no quiero perder pero que no me han gustado tanto como las del DVD las dejo en un disco duro externo. Igualmente una copia de todas esas y toodas las demás están en el disco interno. Saludos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)