¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 06:19

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

16 May 2016, 19:33
Mensaje: #1611

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

..Y yo que te quería Sandy xDD
Es broma. me gustan tus criticas (aunque a veces estas vengan como una katana bien afilada xD)

A mi lo que me importa es ver a Wolverine con la mascara de nuevo, pero si. los trajes dejan mucho que desear.

No pensaba ver CW. pero ya que sale Black Panther, cambia todo. la veré mañana.
16 May 2016, 20:53
Mensaje: #1612

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Eso no es una crítica... es una visión/gusto particular Indeciso

16 May 2016, 21:11
Mensaje: #1613

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Lo que se conoce de toda la vida como una opinión, vaya.

16 May 2016, 21:13
Mensaje: #1614

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(16 May 2016)NamelessЖ escribió:  ..Y yo que te quería Sandy xDD
Es broma. me gustan tus criticas (aunque a veces estas vengan como una katana bien afilada xD)

A mi lo que me importa es ver a Wolverine con la mascara de nuevo, pero si. los trajes dejan mucho que desear.

No pensaba ver CW. pero ya que sale Black Panther, cambia todo. la veré mañana.
Ojo, que es posible hacer una versión molona del traje original dw Wolverine en la vida real, pero esa que enswñas, como que no xD

Los trajes de ahora son bastante cutres si lo comparas con el de la trilogía original o con lo visto en primera generación.

Básicamente son trajes negros con un plástico que cubre el dorso
18 May 2016, 00:03
Mensaje: #1615

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Serie del Castigador confirmada para el canal Netflix. ¿Os lo dije o no os lo dije? Que con el éxito que ha tenido la interpretación de Jon Bernthal en la increíble serie de Daredevil. Y además es muy pero que muy probable que la serie de Supergirl pase al canal de CW para estar en el mismo universo que Arrow, The Flash y DC's Legends Of Tomorrow. Sobretodo después del éxito del Crossover de The Flash/Supergirl.
Sobre los trajes clásicos del cómic de los X-Men, mirad la escena eliminada de la versión extendida de Lobezno: Inmortal, donde sale cierto traje muy conocido. Los Cosplays más buenos dejan entrever que es posible hacer una película de los X-Men con los trajes originales.
Una cosa que quizá se os haya pasado, tenéis que ver el corto que hay en el Blu-ray de Thor: El Mundo Oscuro. Se llama All Hail The King y trata de lo que sucede con un personaje después de Iron Man 3, además de anticiparnos quién será el mítico villano (Se veía venir desde la primera de Iron Man) de la posible Iron Man 4. Además ese corto tiene una escena secreta sobre lo que sucede con un personaje de Iron Man 2.
18 May 2016, 06:28
Mensaje: #1616

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Alguno de ustedes mira Juego de Tronos? Quiero aplicar las técnicas de seducción de Tormund, jajajajaja.
18 May 2016, 19:30
Mensaje: #1617

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo la veo,pero no entiendo a que te refieres.

Acabo de toparme con Expediente Warren 2.
Hay ganas de verla Mueca
Que me gusta el Genero Terror Mueca
Y pensar que de pequeño me moría de miedo con Twinpicks o como se escriba.

Comentar que he notado una baja oferta de películas de Terror.
"O simplemente estoy des actualizado y no me entero de la misa a la mitad"
Sabéis de algún estreno que se nos viene,CineFalos?
18 May 2016, 20:09
Mensaje: #1618

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Las películas de terror están algo flojas últimamente. Cada cierto tiempo sale una pero es todo una rifa.
18 May 2016, 20:22
Mensaje: #1619

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Veré la película The Witch, espero no este muy mala.

Acabo de ver Pay The Ghost con Nicholas Cage, bodrio total. la típica película de terror estadounidense. The Wicker Man estuvo mucho mejor, aunque de un remake se trate.

Otra que vi fue Sorgenfri, o también llamada What we Become. película de zombies que recuerda mucho a Fear the Walking Dead.
18 May 2016, 20:45
Mensaje: #1620

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me dicen que "la bruja" es una mierda importante. Yo le tenía ganas, pero la veré cuando esté desesperada por ver algo.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)