Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
18 May 2016, 23:50 Mensaje: #35611 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
XD , ya me han hablado de personas que agarran en la aduana por pasar de uruguay con estas cosillas, y son conocidos mios . y si ,es espero que quiera compartir xD Me dieron ganas de mandar todo al diablo y irme de aquí, pero tengo que esperar a que se venza el contrato. Y luego , todo el día con cara de fumado xD | |||
18 May 2016, 23:52 Mensaje: #35612 | |||
| |||
Pues ya vinieron por mí, así que tengo que abrir la puerta. Algún día será, Fernandyk. Algún día... | |||
18 May 2016, 23:54 Mensaje: #35613 | |||
| |||
Yo perdí la noción del tiempo,me tengo que ir ! Son casi las ocho !!! Bye
| |||
18 May 2016, 23:56 Mensaje: #35614 | |||
| |||
A dios! Esos son celos @Anniefreak ? | |||
| |||
Vaya peazo chat que acaban de montarse eh. Me recuerda ayer con torito :v aunque nuestros textos eran mas extensos.
| |||
19 May 2016, 00:01 Mensaje: #35616 | |||
| |||
Habla de lo que sea. El tema que se creó para concentrar el Spam. Ahora que opositas a Mod? O que! No todos tenemos iRC No hay ninguna concentración independetistas o que?!! XD | |||
| |||
Aficionados. Recuerdo los tiempos de Gustavo, no se spameaban mensages, se spameaban páginas.
| |||
19 May 2016, 00:25 Mensaje: #35618 | |||
| |||
Cuentan las malas lenguas que una vez Gustavo se hizo más de 300 mensajes en un día.
| |||
19 May 2016, 00:26 Mensaje: #35619 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 May 2016)Karmine escribió: Cuentan las malas lenguas que una vez Gustavo se hizo más de 300 mensajes en un día. Me gusta ese señor. | |||
19 May 2016, 00:36 Mensaje: #35620 | |||
| |||
300 mensajes,en un día? Una cosa es que un día,uno le de por llegar a spamear. Y otra es montarse una carrera Spamer para y por un rango. Que es el motivo general. Además,a mí se me conoce y no soy un Spamer. Digo chorradas? Se. Escribo mal,también. Pero Spamer,naa no me llena. XD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 92 invitado(s)