Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ El Origen de tu Nick
El Origen de tu Nick |
---|
18 May 2016, 22:52 Mensaje: #131 | |||
| |||
RE: El Origen de tu Nick
La verdad mi nick esta por la mitad... completo seria elfacanibal. su origen...pues resulta que tengo algo d punta las orejas, entre eso y mis malos pelos, me pusieron elfa unos colegas... era una chica violenta, y me peleaba a menudo con el que fuese. un dia me fue mal y tube que usar garras y dientes...como parte de la piel de su brazo se quedo bajo mis uñas, y la marca de mis dientes le duro unos dias...el y su grupo me apodaron canibal...asi que cuando me conecte por primera vez el mIRC uni las dos y ala...asi fue q nacio elfacanibal | |||
18 May 2016, 23:49 Mensaje: #132 | |||
| |||
Pues es el mío no es la gran cosa KyonYat, Kyon porque es uno de mis personajes favoritos de toda la vida y Yat porque es uno de mis apellidos | |||
19 May 2016, 05:21 Mensaje: #133 | |||
| |||
RE: El Origen de tu Nick(18 May 2016)elfa escribió: La verdad mi nick esta por la mitad... completo seria elfacanibal. su origen...pues resulta que tengo algo d punta las orejas, entre eso y mis malos pelos, me pusieron elfa unos colegas... era una chica violenta, y me peleaba a menudo con el que fuese. un dia me fue mal y tube que usar garras y dientes...como parte de la piel de su brazo se quedo bajo mis uñas, y la marca de mis dientes le duro unos dias...el y su grupo me apodaron canibal...asi que cuando me conecte por primera vez el mIRC uni las dos y ala...asi fue q nacio elfacanibal eres adorable me encanta la procedencia eres como mi alma gemela... jajajajajaja bueno yo lo de las orejas no pero si lo de las peleas LOL | |||
20 May 2016, 00:06 Mensaje: #134 | |||
| |||
RE: El Origen de tu Nick Gracias Miyu Gant. Lo de las orejas de verdad que es poco. | |||
20 May 2016, 14:06 Mensaje: #135 | |||
| |||
RE: El Origen de tu Nick | |||
| |||
Bueno pues el mio proviene de las dos primeras letras de mi nombre (Javi) y la última de mi último apellido formándose Jaz, y como no quería que lo primero que se me viniese a la cabeza fuera la música Jazz lo cambié por una H para que no variara la pronunciación.
| |||
20 May 2016, 20:31 Mensaje: #137 | |||
| |||
Era el nombre de mi primer caballo, Patros. De peque metía la 'r' en todas partes y me gustaban los patos del jardín de la bisabuela, así que en vez de 'Pato' terminó en Patros. Desde que empecé a usar lo que vendría siendo el interné ese ha sido mi nick en todos los foros en español y francés, en inglés tengo otro porque se pierde la fonía.
| |||
20 May 2016, 21:00 Mensaje: #138 | |||
| |||
RE: El Origen de tu Nick(20 May 2016)Patros escribió: Era el nombre de mi primer caballo, Patros. De peque metía la 'r' en todas partes y me gustaban los patos del jardín de la bisabuela, así que en vez de 'Pato' terminó en Patros. Desde que empecé a usar lo que vendría siendo el interné ese ha sido mi nick en todos los foros en español y francés, en inglés tengo otro porque se pierde la fonía. curiosa tu historia de procedencia xDD | |||
20 May 2016, 23:01 Mensaje: #139 | |||
| |||
Yo usé la fórmula de Kirito, las dos primeras sílabas del primer apellido y la última del nombre XD.
| |||
23 May 2016, 01:33 Mensaje: #140 | |||
| |||
RE: El Origen de tu Nick | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)