¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 03:36

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 May 2016, 09:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2016 09:02 por CrazyRo)
Mensaje: #35631

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 May 2016)Kamina escribió:  Los nazis falocentristas de los moderadores solo quieran nabos en el foro.
Nabos y pies.

Y hablar de puertas en mal estado. (?)

No sabía que Nuna se fue. D: Fruncir Una pena, era entretenido leer las conversaciones que montaban con ella.
19 May 2016, 09:09
Mensaje: #35632

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi lo que me entretenía era calcular cuanto tardaría un aporte suyo en moverse a Papelera. xDDD

19 May 2016, 09:32
Mensaje: #35633

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2016)Nobu escribió:  @Anniefreak

Que digo que la representación femenina en el foro es muy muy baja. Y que @Nuna aportaba mucho. Y resalta mucho,por qué las chicas no soléis ser tan abiertas.
Que ojo,no digo que tengáis que ser así o asa. Pero es verdad que cuando hay una persona receptiva,con bastante conocimiento y que da gusto leer. Pues guay ,no?
Y si encima es del seco opuesto y es bella mejor xD



Jajjaa que me pongo palote!? XD


Eso es tirarles los tejos, pero a lo bestia Malo, pero esa última linea no creo que funcione bien Pie en boca o sí? Malo
19 May 2016, 09:53
Mensaje: #35634

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2016)Nobu escribió:  @Anniefreak

Que digo que la representación femenina en el foro es muy muy baja. Y que @Nuna aportaba mucho. Y resalta mucho,por qué las chicas no soléis ser tan abiertas.
Que ojo,no digo que tengáis que ser así o asa. Pero es verdad que cuando hay una persona receptiva,con bastante conocimiento y que da gusto leer. Pues guay ,no?
Y si encima es del seco opuesto y es bella mejor xD



Jajjaa que me pongo palote!? XD

jajajajaja ya ya pero que verás tú, las intenciones ocultas están ahí... xD
19 May 2016, 10:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2016 10:23 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #35635

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2016)Nobu escribió:  @Anniefreak

Que digo que la representación femenina en el foro es muy muy baja. Y que @Nuna aportaba mucho. Y resalta mucho,por qué las chicas no soléis ser tan abiertas.
Que ojo,no digo que tengáis que ser así o asa. Pero es verdad que cuando hay una persona receptiva,con bastante conocimiento y que da gusto leer. Pues guay ,no?
Y si encima es del seco opuesto y es bella mejor xD

Jajjaa que me pongo palote!? XD

Discrepo, no considero que no sea abierta, he hablado de todo en el Hilo de sexualidad y cada vez que me preguntan respondo con total sinceridad y Anniefreak también habla mucho en dicho hilo, pero lo que no voy a a hacer es levantarme cachonda y venir corriendo (Loco) a poner "Hoy me he despertado cachonda" porque no aporto nada, y la señorita Nuna era muy dada a poner cosas como esas
Ahora, que si a eso le llamas ser abierta, pues sí, la chica lo era más que nadie Sonrisa
19 May 2016, 10:47
Mensaje: #35636

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si en internet no hay tías, fijo que alguna de las de por aquí se llama Paco y tiene 40 tacos (?)
Venga, ¡confesad! Sacar lengua
19 May 2016, 10:59
Mensaje: #35637

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y fijo que hay algún Paco que en realidad se llama Marisa. Si yo fuese tía me pensaría muy mucho decir que lo soy en según que foros. Aunque bueno, teniendo en cuenta mi carácter... igual no me molestaban mucho xD

El foro algo ha mejorado, ¿eh? Yo recuerdo cuando se presentó "una italiana" y para que le subieran una serie que quería soltó dos jiji, un par de guapo y guiñó un ojo... y ya tenía a medio foro queriéndole subir la serie y revoloteando a su alrededor. No hace falta decir que una vez se subió lo que quería desapareció.

Si en vez de tanto "link caídos, resubid por favor" hubiese más "hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola, soy nueva y no entiendo muy bien lo del torrent jiji ¿Podríais subirlo a descarga directa? Sois un encanto, muakis", tendríamos más descargas directas disponibles. Porque somos gilipollas.
19 May 2016, 11:20
Mensaje: #35638

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajajaja, no sabía eso que comentas, pero esas reacciones son muy típicas en casi todos los foros de internet XD
Llamadme raro, pero eso de ir detrás de una tía que no conozco y que encima vive a cientos o miles de kilómetros de mí, como que no es mi rollo (?)
19 May 2016, 11:21
Mensaje: #35639

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(19 May 2016)Nobu escribió:  @Anniefreak

Que digo que la representación femenina en el foro es muy muy baja. Y que @Nuna aportaba mucho. Y resalta mucho,por qué las chicas no soléis ser tan abiertas.
Que ojo,no digo que tengáis que ser así o asa. Pero es verdad que cuando hay una persona receptiva,con bastante conocimiento y que da gusto leer. Pues guay ,no?
Y si encima es del seco opuesto y es bella mejor xD

Jajjaa que me pongo palote!? XD

Discrepo, no considero que no sea abierta, he hablado de todo en el Hilo de sexualidad y cada vez que me preguntan respondo con total sinceridad y Anniefreak también habla mucho en dicho hilo, pero lo que no voy a a hacer es levantarme cachonda y venir corriendo (Loco) a poner "Hoy me he despertado cachonda" porque no aporto nada, y la señorita Nuna era muy dada a poner cosas como esas
Ahora, que si a eso le llamas ser abierta, pues sí, la chica lo era más que nadie Sonrisa

¡Habla de lo que sea! giphy

Todo está dicho Guiño

19 May 2016, 11:32
Mensaje: #35640

RE: ¡Habla de lo que sea!

No tengo nada bueno que decir, mejor no digo nada.


Usuario(s) navegando en este tema: 57 invitado(s)