¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 04:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 May 2016, 02:00
Mensaje: #18581

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 May 2016)Kodai escribió:  No me gusta el género de terror pero Blood + me gustó mucho, aunque su final podría haber molado mucho más.

Yo todos los Animes que he empezado los he terminado de ver, aunque algunos los dejo parados a veces por varias cuestiones o porque me gustan más otros, porque veo animes que creo que me van a gustar. Cada estación me miró las sinopsis de lo que va a salir y suelo buscar cosas antiguas de los géneros que me atraen, si algo no me convence ni lo empiezo. Hago pocos experimentos y quizás debería hacer más pero prefiero ver más las cosas que atraen de verdad.

Pienso igual, Blood+ es genial, me encantó desde que la vi cuando tenía 13-14 años, y ese final T.T)9
19 May 2016, 07:16
Mensaje: #18582

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 May 2016)Sehio escribió:  Son puntos de vista, si estoy viendo algo que no me gusta y soy consciente de que tengo más de 30 series/pelis bajadas que posiblemente estén mejor no puedo evitar pensar que estoy perdiendo el tiempo. Aunque me forzase a verla no dejaría de pensar en eso :/

No pude evitar pensar en Gintama al leer esto...
19 May 2016, 07:50
Mensaje: #18583

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay series para las edades, hay series que nos despiiertan del letargo de la infancia, otras que nos hacen llorar cuando nos deja el amado y otras que odiaremos toda la vida por estar ahí cuando no debían.

En fin, ayer terminé kubiki-- de las monogatari series, luego lo pongo por ahí, pero no su final es una completa "tarada" Sonrisa
19 May 2016, 08:10
Mensaje: #18584

RE: ¡Hablemos de Anime!

Blood + lo tengo sin acabar en el ordenador. Me entretiene hasta que aparecen los hermanos y dejo el capítulo a la mitad. Muy aburrida la cosa con ellos en la serie,

Blood-C es una cachondeo y una falta de respeto a la inteligencia.
19 May 2016, 08:16
Mensaje: #18585

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 May 2016)Sandy escribió:  Blood + lo tengo sin acabar en el ordenador. Me entretiene hasta que aparecen los hermanos y dejo el capítulo a la mitad. Muy aburrida la cosa con ellos en la serie,

Blood-C es una cachondeo y una falta de respeto a la inteligencia.

Una es para crear fans y la otra es para crear caja EmpollonRisa
19 May 2016, 08:52
Mensaje: #18586

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Sandy Yu-Yuki-senpai... eres tú?
19 May 2016, 09:15
Mensaje: #18587

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 May 2016)CrazyRo escribió:  @Sandy Yu-Yuki-senpai... eres tú?
Alguna vez se me conoció por ese nombre, pero ya no más. Yukionna ha muerto (o va a morir, si es que has leído mi firma XD)

Pero ahora que dices "senpai", me entran ganas de comentar algo en el hilo hentai. Aprovecharé la semana que viene que esteré de vacaciones y comentaré algo.
19 May 2016, 09:26
Mensaje: #18588

RE: ¡Hablemos de Anime!

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me he tentado con lo de la firma.

Iie, senpai... Te lo digo y ya me sales hablando de cosas hentai. Te calmas, eh, en público no podemos. Angel (?

Ohnoes
19 May 2016, 10:22
Mensaje: #18589

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 May 2016)CrazyRo escribió:  JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me he tentado con lo de la firma.

Iie, senpai... Te lo digo y ya me sales hablando de cosas hentai. Te calmas, eh, en público no podemos. Angel (?

Ohnoes
¡Hablemos de Anime! large
19 May 2016, 10:36
Mensaje: #18590

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 May 2016)Sandy escribió:  Yukionna ha muerto
Pero... y mis recomendaciones de hentai LlorandoLlorandoLlorando


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)