Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
19 May 2016, 11:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2016 11:46 por Reina Perry)
Mensaje: #35641 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
gente del 2015 hablando de "spam" :/ ¡no saben nada(!)
| |||
19 May 2016, 12:55 Mensaje: #35642 | |||
| |||
Chicas del foro,no menosprecio vuestros "humildes" aportes. Cada una con sus formas,complejos y demás matices que afecte. Pero dejadme alabar algo que me parece que no abunda en un foro y mucho menos siendo una fémina. Que todos sabemos que "suele" estar mal visto,el expresar su pensar directo sin titubeos. Y demás. Sea como fuera,yo aplaudo y aplaudiré a toda persona que diga lo que piense y piense menos lo que dice. A personas así se las suele llamar locas,guarras,sin vergüenzas,etc,etc y más ETC. Y si no a gustado mi opinión pues que le vamos a hacer xD | |||
19 May 2016, 13:05 Mensaje: #35643 | |||
| |||
La sinceridad está sobrevalorada y creo que en ocasiones se confunde sinceridad con hijoputismo. Cuando alguien hiere a otro por su "extrema sinceridad", nada más que para sentirse bien consigo mismo de lo muy sincero que es, nunca aplaudiré ese comportamiento.
| |||
19 May 2016, 13:06 Mensaje: #35644 | |||
| |||
Inter es uno de esos, habla o escribe lo primero que le viene a la mente, no recibe muchas alabanzas También me incluyo con los que escriben sin tapujos, como la mayoría. Lo fresita y edulcorado está sobrevalorado xD | |||
19 May 2016, 13:16 Mensaje: #35645 | |||
| |||
No Elferto,cojamos esta caso en concreto. Simplemente he comparado las féminas habituales. Y en la forma que lo he dicho dudo que se ofenda alguna. A no ser que le venga bien. Cosa que dudo. El caso es,que me gusta la gente que habla claro. Y joe. Tampoco es que estemos echos de cristal. Haber si vamos a tener que ir midiendo cada ápice de frase. No vayamos a ofender la sensibilidad del user medio. XDD Ojo,esto no quiere decir que no comprenda lo que dices. Hay quien va a lo rinoceronte,usando la franqueza como punta de lanza. No,no es el caso y no son de mi agrado. @FRUS lo del @Independentista digo @ Aquí todos nos conocemos más de lo necesario xD | |||
| |||
Jajajaja, al "vocero" del patio. Es cierto, se puede ser sincero y natural sin ser hijoputilla, como dice elferto, @Skull, digo @Nobu xD Pero como no conozco a nadie, no lo puedo definir. | |||
19 May 2016, 13:25 Mensaje: #35647 | |||
| |||
Yo soy más de... | |||
19 May 2016, 13:29 Mensaje: #35648 | |||
| |||
No pillo el símil. Sentar y mirar? Escupir? Las dos? Jajajajajaaj | |||
19 May 2016, 13:30 Mensaje: #35649 | |||
| |||
Mejor así, @ | |||
19 May 2016, 13:31 Mensaje: #35650 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 May 2016)FRUS escribió: Mejor así, @ xDDDD qué mala ostia. ¿Alguno recuerda a este entrañable barbudo? Espero que si | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 106 invitado(s)