¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 23:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 May 2016, 13:44
Mensaje: #35651

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajajajaja no veas que trallazo! Vieho! XD
19 May 2016, 13:59
Mensaje: #35652

RE: ¡Habla de lo que sea!

Grande Capitán Hadock <3
19 May 2016, 14:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2016 14:43 por Anniefreak)
Mensaje: #35653

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(19 May 2016)Nobu escribió:  @Anniefreak

Que digo que la representación femenina en el foro es muy muy baja. Y que @Nuna aportaba mucho. Y resalta mucho,por qué las chicas no soléis ser tan abiertas.
Que ojo,no digo que tengáis que ser así o asa. Pero es verdad que cuando hay una persona receptiva,con bastante conocimiento y que da gusto leer. Pues guay ,no?
Y si encima es del seco opuesto y es bella mejor xD

Jajjaa que me pongo palote!? XD

Discrepo, no considero que no sea abierta, he hablado de todo en el Hilo de sexualidad y cada vez que me preguntan respondo con total sinceridad y Anniefreak también habla mucho en dicho hilo, pero lo que no voy a a hacer es levantarme cachonda y venir corriendo (Loco) a poner "Hoy me he despertado cachonda" porque no aporto nada, y la señorita Nuna era muy dada a poner cosas como esas
Ahora, que si a eso le llamas ser abierta, pues sí, la chica lo era más que nadie Sonrisa

Tamao gracias por explicar lo que yo quería decir. Se me da mal explicar las cosas subjetivamente jajaja

A ver, yo suelo tener muy poco tacto diciendo las cosas y no tengo ni filtro,ni aguante ni control... Y me encanta hablar de sexo, no tengo problemas pero tal y como la "estabais echando de menos" parecía eso. Por lo poco que leí de ella parecía que entendía bastante de todo y que lo había pensao pero nada más. Al enfadarse e irse así me dió otro concepto que no esperaba para nada.
Nobu shurri, no me ha.ofendido y espero no haber ofendido yo Sacar lengua
19 May 2016, 15:13
Mensaje: #35654

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo no se que pensar de una persona que porque sus "proyectos" son rechazados por no cumplir los estandartes de Amolife y se pira. Aunque no ha sido la primera persona ni será la ultima que se va de esa forma.
19 May 2016, 15:15
Mensaje: #35655

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2016)Khaas escribió:  Pues yo no se que pensar de una persona que porque sus "proyectos" son rechazados por no cumplir los estandartes de Amolife y se pira. Aunque no ha sido la primera persona ni será la ultima que se va de esa forma.

Lástima que no seguí sus pasos no? xD

19 May 2016, 15:33
Mensaje: #35656

RE: ¡Habla de lo que sea!

A ver Inter ahora tampoco quieras ser el centro de atención ehhh Sacar lengua
19 May 2016, 15:33
Mensaje: #35657

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2016)Anniefreak escribió:  A ver Inter ahora tampoco quieras ser el centro de atención ehhh Sacar lengua

Que QUÉ? Mira que te monto un flame eh.

19 May 2016, 15:34
Mensaje: #35658

RE: ¡Habla de lo que sea!

Amolife es sobradamente conocido por eliminar a los usuarios cuyas subidas no cumplen sus requisitos. Además, su método de eliminación es altamente efectivo y muy gallego:

[15:59] <&Amolife> los tiro a la ria, las centollas no dejan nada (?)
19 May 2016, 15:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2016 23:27 por dlltsuki)
Mensaje: #35659

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Miyu Gant

(16 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(16 May 2016)dlltsuki escribió:  
(16 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(25 Apr 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  Mi escritorio no es nada del otro mundo
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! wmdxzn

Me da que los drivers de la gráfica no la tienes actualizada que fue formateado hace poco el PC por la barra de tareas la veo gruesa quizás me equivoque no se es mi sensación xD

PD:subiría mi escritorio pero uso Linux Mint y aun me estoy familiarizando con el y no se capturar la pantalla xDDD

Si mal no recuerdo con el mismo Print Screen funciona para los linux.

le doy pero solo parpadea y nada mas no encuentro ninguna captura Labios sellados asi que ni idea aun tengo mucho pro aprender XD

Pues si, nada más al darle Print Screen me salio esto Beso
¡Habla de lo que sea! Fp2b7lp

EDITO: Creo que la vez pasada no funcionó Risa
@Miyu Gant
19 May 2016, 16:18
Mensaje: #35660

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 May 2016)Intervención escribió:  
(19 May 2016)Anniefreak escribió:  A ver Inter ahora tampoco quieras ser el centro de atención ehhh Sacar lengua

Que QUÉ? Mira que te monto un flame eh.

es que con esa contestación me has recordado cosas... xD


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)