Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Live Action
Live Action |
---|
19 May 2016, 19:33 Mensaje: #1 | |||
| |||
Live Action
Creo que este tema es necesario y se merece categoría propia para no hablar dentro del de Doramas. Por mi parte tengo gran estima a tres live action: -Library Wars (Toshokan Sensou). -Yamato 2199. -Lupin. ¿Cuales son vuestros Live Action favoritos? | |||
19 May 2016, 19:44 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Live Action ¿No es lo mismo? Lamentablemente, o por suerte, no he tenido el placer de ver un live-action. | |||
| |||
RE: Live Action
No es lo mismo. Se trata de un género derivado del Anime que merece un tratamiento especial y más en UniónFansub que nos gusta el Anime.
| |||
19 May 2016, 20:01 Mensaje: #4 | |||
| |||
pues completos hasta la fecha y que sigan manga/anime al pie de la letra, Ruroni Kenshin y Prison School Bueno y la versión china de Skip Beat salvo el doblaje que les hicieron a los actores coreanos... boh! aunque no tuvo final... | |||
19 May 2016, 20:42 Mensaje: #5 | |||
| |||
El que comentas sobre Kenshin estuvo muy bien. En el primero hicieron varias mezclas de cosas del anime y en el segundo, dividido en dos película, trataron la trama principal o sea Makoto Sishio queriendo dominar Japón. Gran trilogía. Particularmente me gustó más la primera entrega. Muy currado y ambientado. Las escenas de acción, tan complejas, quedaron de fábula y el hilo argumental también. Además lo bordaron en la caracterización de los personajes, eran clavados. | |||
19 May 2016, 21:08 Mensaje: #6 | |||
| |||
>Vi el de Mirai Nikki que me pareció una mierda con actores de mierda >Vi el de Kiseijuu que me pareció una mierda con cg de mierda y actores de mierda >Vi el de SnK que me pareció una mierda con cg de mierda y actores de mierda >Vi el de Kimi ni Todoke (creo que era ese) y es cosmicamente malo >O me recomiendan un Live Action que no sea una mierda o igual paso de ellos, rompo todo al carajo. | |||
19 May 2016, 21:46 Mensaje: #7 | |||
| |||
Si hay Live de Prison School me pasan linkito por plz?? Que me la quiero..digo, que la quiero ver. xDD | |||
19 May 2016, 21:51 Mensaje: #8 | |||
| |||
jajajajaja si me dejaras, te lo mandaba por privao xD
| |||
19 May 2016, 22:06 Mensaje: #9 | |||
| |||
Se me olvida hacer cambios en el panel de control xD Ya quedo Annie. | |||
19 May 2016, 22:10 Mensaje: #10 | |||
| |||
Listo Nameless, ya me dirás que tal | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)