¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Apr 2026, 13:44

Calificación:
  • 8 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

18 May 2016, 23:22
Mensaje: #1621

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A mi La bruja si que me gusto, aunque yo no creo que pagara para ir a verla en el cine.
El problema de la peli es que la han vendido como una de miedo, y si alguien va a verla esperando eso va a quedar muy decepcionado.
19 May 2016, 10:45
Mensaje: #1622

Outcast, una serie del creador de TWD sobre posesiones y exorcismos, tiene pintaza.

Por otra parte voy a romper con mi norma de ver series finalizas con la 6 T. de Juego de Tronos, por una parte veo que me van a spoilear más pronto que tarde y por otra... no aguanto la espera xD

19 May 2016, 23:21
Mensaje: #1623

Mira que yo solo he visto la primera temporada. Imagina cuanto spoiler me he tragado de varios comentarios y memes. xD
Igual cuando la veo me hago el loco.

¡Habla de lo que sea! MESN2I1_t
20 May 2016, 00:46
Mensaje: #1624

Que hace Sansa Stark en XMen?
Como la vea J.J. Martín la fulmina!

QUEJÓDROMO xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
20 May 2016, 01:10
Mensaje: #1625

A mi Juego de Tronos no me gusta mucho, solo veo por la trama del norte y por cierto personaje.
Me parece una serie demasiado bestia y estuve a punto de dejar de verla en un par de ocasiones por cosas que hasta a los que tenéis más estomago fijo que os impresionaron.

Que esta serie tan sádica guste tanto me hace apiadarme del mundo y considerar de insalvable a la sociedad.
20 May 2016, 07:47
Mensaje: #1626

No me atraía Game of Thrones, hasta que leí a Kodai.
A checarla ya!

¡Habla de lo que sea! 3p80y2l
20 May 2016, 08:41
Mensaje: #1627

Ver Juego de Tronos por personajes,mal vamos hee.
Por que llegara el momento en que el gordo lo pase por la pluma y no te quedará nada.

A mí me gusta su trama,y como no los desnudos femeninos.Mueca

Personalmente me encanta que todo personaje palme,es algo que va en contra del canon americano. Todo se salva,el héroe mata a 100 y sin necesidad de recargar.
Bah! Sexo,Espadas,Traiciones, que más se le puede pedir al gordo.
Aún aue últimamente la serie está de callendo.

Me voy a la ducha,nos vemos!

QUEJÓDROMO xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
20 May 2016, 15:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 15:58 por Frus)
Mensaje: #1628

@Tyrion, le has echado el ojo a Hand of God y True Detective.
La primera es de la HBO, se vende por si sola, y con el bueno de Ron Perlman.
La segunda seguro que la conoces, vaya elenco de actores para la primera temporada Jadeo grande

20 May 2016, 16:02
Mensaje: #1629

Hand of God es que no tengo ni noticias de ella. Que esté Ron Perlman es un plus, ciertamente. De True Detective estoy de acuerdo con el 90% de la gente, la primera es SERIAZA, aunque para mi gusto el final es pelín anticlimático, se lo perdono porque el camino hasta llegar a él es estupendo. La segunda temporada es un insulto a la primera, directamente xD

La de Outcast que nombraste antes se supone que la pondrá Movistar + (Yomvi) hoy subtitulada y tal, no sé si entera o no, por lo que he leído quiero darle una oportunidad. También está ahí ya entera Mr Robot, que es otra que me quiero ver.

¡Habla de lo que sea! BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
20 May 2016, 21:38
Mensaje: #1630

Sólo diré que la 2da temporada de True Detective tiene un tufo tal a telefilme que ni los Camel Blue de Cohle podrían tapar. La primera no fue la serie del año, pero sí fue un intento diferente a los melodramones que últimamente se tira HBO (te hablo a ti, GoT). Lo bueno es que ya vuelve David Simon a poner las cosas en orden.

Hablando de David, alguien se ha visto Homicide o The Wire completas? Digo, pa' saber sus gustos.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)