Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
19 May 2016, 23:02 Mensaje: #18601 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Cuando leo estas cosas de Berserk, Gantz y Claymore, no tengo idea pero como que siento un poco de envidia de OP.
| |||
19 May 2016, 23:12 Mensaje: #18602 | |||
| |||
Que quiere decir OP?
| |||
19 May 2016, 23:13 Mensaje: #18603 | |||
| |||
One Piece?
| |||
19 May 2016, 23:15 Mensaje: #18604 | |||
| |||
Hay industrias. Unos hacen animes para que te compres el manga, otros sacan el live action para que veas el anime o leas el manga y a otros que sacan más rentabilidad con los live action dejando tanto el anime como el manga de lado. En Claymore se acaba el tema principal: spoiler:MostrarSe venga de la Priscila aunque no la mate por la intervención de su amigo pre noviete. Qué yo haya visto el que fue sangrante cono te dejo a medias y seguía en el manga fue Zipang aaaarrrggghhhh | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 May 2016)Borja D. Ace escribió:Las recomendaciones llegará, pero no por ahora xD(19 May 2016)Sandy escribió: Yukionna ha muertoPero... y mis recomendaciones de hentai Kuromukuro #7:Capítulo que comienza siendo de transición al inicio, para luego desarrollar varios temas de los personaje, pero dejando otros como meros eventos sin importancia. Esto hace del capítulo bastante completo, no desperdicia casi ningún minuto, mostrándonos hasta fanservice. Vemos un poco del pasado de la protagonista, y una muestra de la relación que hay entre ella y su madre. También nos revelan las intenciones del protagonista y como esto afecta, todavía más, a la relación entre ambos. Pero lo más importante del capítulo es sin duda la aparición de los villanos, que portan unas armaduras poco inspiradas en una base que no puede ser más genérica y falta de toda gracia posible. En conclusión, un capítulo cargado de contenido que me gustó bastante. | |||
20 May 2016, 06:11 Mensaje: #18606 | |||
| |||
Falleció la seiyuu de Pinoko, de Black Jack. :c Hizo de otras voces, en YugiGX, Gundam, etc | |||
20 May 2016, 07:12 Mensaje: #18607 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
20 May 2016, 12:46 Mensaje: #18608 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 May 2016)Kodai escribió: Cada cual valora el estomago que tiene y traza la línea de lo que es o no es terror. Ya sabéis mi caso para cuando me hagáis recomendaciones sobre ese género. XD Me vi Claymore cuando era niña (??? xDDDD Nah, en serio, hace un tiempo. Soy enemiga natural de cualquier cosa de terror, y Claymore ni por si acaso lo era xDD Me gustó muchísimo la serie, me vale que Priscilla esté OP, sí que molaba xDD Llamar a eso un final aceptable es apuñalarme xDDDD Recuerdo que quedé traumada por una semana porque me la dejaron así xDDD Estoy con Nobu en eso de que frustra un poco que no se continúen algunas series, tampoco soy de leer manga. No creo que se haga para vender más manga... ¿o sí xD? Mas bien, diría que es porque faltó presupuesto, no corrió tanto la serie... cosas como esas. Pero realmente es triste en algunos casos :/ | |||
20 May 2016, 13:07 Mensaje: #18609 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(20 May 2016)CrazyRo escribió: Falleció la seiyuu de Pinoko, de Black Jack. :c Ay che... eso duele, me gustaba su actuación en Black Jack, justo ayer estaba mirando que otras cosas hizo... | |||
20 May 2016, 13:36 Mensaje: #18610 | |||
| |||
Estaba acordandome de una serie hace un rato, Chevalier d´on, igual a alguno le puede interesar... spoiler:MostrarEstas dos imágene son Cosplay, se ve... Esta última imágen me ha recordado a la srei que estoyt viendo ahora, Kill La Kill No es una gran serie, pero puede ser que por su estética a alguno le guste | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 60 invitado(s)