Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Cuando fue la última vez que...?
¿Cuando fue la última vez que...? |
---|
10 May 2016, 02:33 Mensaje: #71 | |||
| |||
RE: ¿Cuando fue la última vez que...?
Hace un par de años, por lo amigo de lo ajeno a lado mío. ¿Cuando fue la última vez que sacastes a pasear al perro? | |||
10 May 2016, 04:53 Mensaje: #72 | |||
| |||
Cuando tenía perro no lo sacaba a pasear, se salía solo xDD ¿Cuándo fue la última vez que viste la TV? | |||
10 May 2016, 05:05 Mensaje: #73 | |||
| |||
La veo en este momento :v ¿Cuando fue la ultima vez que leíste el periódico? | |||
10 May 2016, 09:22 Mensaje: #74 | |||
| |||
Pues ayer, que hoy ne me ha dado tiempo... ¿Cuando fue la última vez qeu saltaste a la comba? | |||
19 May 2016, 21:40 Mensaje: #75 | |||
| |||
Ni me acuerdo. Asi que mucho.... ¿cuando fue la ultima vez que te dolio la barriga de tanto reir? | |||
20 May 2016, 07:17 Mensaje: #76 | |||
| |||
Hace 5 días con un episodio de Gintama ¿Cuando fue la última vez que dijste "no"? | |||
20 May 2016, 07:44 Mensaje: #77 | |||
| |||
Hace minutos. ¿Cuando fue la ultima vez que te echaste un pedo y te cagaste? | |||
20 May 2016, 09:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 09:59 por EmperadorDK)
Mensaje: #78 | |||
| |||
Hace 2 semanas, tenia diarrea; Menos mal estaba en casa. :v ¿Cuando fue la ultima vez que usaste el metro en hora pico y lograste sentarte? | |||
21 May 2016, 11:43 Mensaje: #79 | |||
| |||
¿El metro? Aquí lo más cercano es la pizza de metro o el metro de chupitos, y siempre hay sitio xD ¿Cuándo fue la última vez que diste la bienevenida a alguién en este foro? | |||
21 May 2016, 14:02 Mensaje: #80 | |||
| |||
El otro día, por primera vez, me hizo ilusión pues dijo que le gustaban géneros parecidos a algunos que a mí me chiflan. ¿Cuando empieza el calor, entrada del clima veraniego, que es lo primero que te apetece hacer? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)