¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 05:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 May 2016, 11:02
Mensaje: #35681

RE: ¡Habla de lo que sea!

A ver si controlamos el spam. Intercambiar mensajes cortos y tal de vez en cuando pase, pero ya dedicarse a poner solo iconos...
20 May 2016, 11:29
Mensaje: #35682

RE: ¡Habla de lo que sea!

alguien me explica lo de los ponis de elfa? xDDDD dios xD
20 May 2016, 11:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 12:01 por Khaas)
Mensaje: #35683

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que esperas de una chica persona que vive en Portugal. Pero se podria decir que ha tenido una aventura con unos ponis que cagan arcoiris o los vomitan. En el cual el/ella estaba contento/a porque esos ponis se acordaban de el/ella..
20 May 2016, 15:48
Mensaje: #35684

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si,si, es otro nivel!

No sois más Haters por qué ya no hay más nivel que sino.
Dejad a la chica con sus Ponis xD
@elfa tú ni caso,comparte tus aficiones,sentimientos,situaciones que te la recibimos con los brazos abiertos Guiño

Y es que los caballos tienen algo místico,como los gatos. Mueca
20 May 2016, 15:54
Mensaje: #35685

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ponis(xD) ,me pasa de que lo leo y mi cabeza por favor estar irradiada de (...) piensa "Zoofilia....."
Pero que (...) me pasa, yo no era así ...:v
20 May 2016, 16:18
Mensaje: #35686

RE: ¡Habla de lo que sea!

No he visto un poni saltar en mi vida, entiendo la satisfacción de verlo de primera mano, ha de ser algo gracioso y sobrenatural xD

20 May 2016, 17:54
Mensaje: #35687

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 May 2016)Samus200 escribió:  A todo esto que opináis del nivelazo de la red bull de la barcelona. Creéis que ganará Jado?

Creí que era el único que las miraba. xD Pues, @Samus200, Jado ni de coña. Es muy joven aún, y se ha progresado mucho desde que el niñito mimado ganó la nacional en 2009; no creo que se repita un acontecimiento así. Mi favorito es Dani, campeón de Barcelona en 2014, pero creo que el ganador saldrá entre BTA y Errece. Jado lo va a tener muy complicado hasta para acceder a la nacional estando esos tres, creo yo, y sin olvidar a Barón o a Zenher. A lo mejor tiene suerte y sale como cuarto hombre. O a lo mejor tiene suerte y el jurado está a su favor, digo, como ya hemos visto varios tongazos en Madrid y Almería (SweetPain afuera de la nacional... eso no tiene nombre. Y lo que les hicieron a Majestic M y a Navalha tampoco), principalmente favoreciendo a los favoritos de la gente, como a Kowen y a Mr. Ego.

20 May 2016, 19:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 19:47 por Frus)
Mensaje: #35688

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cita: si este lugar te va a gustar, solo no hagas caso a unos cuantos no digo quienes ya te darás pronto cuenta tu jajaja te recomiendo que te leas las normas del foro antes que nada pues aquí controlan mucho las faltas así como las faltas ortográficas LOL por lo demás todo esta bonito a pasarlo bien!

Di nicks, Miyu, no tires la piedra y escondas la mano, total, si es de piel fina se irá; sino te podrá responder xD

20 May 2016, 19:52
Mensaje: #35689

RE: ¡Habla de lo que sea!

pues-pues yo escribo mal... por flojera xD
20 May 2016, 19:54
Mensaje: #35690

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 May 2016)FRUS escribió:  
Cita: si este lugar te va a gustar, solo no hagas caso a unos cuantos no digo quienes ya te darás pronto cuenta tu jajaja te recomiendo que te leas las normas del foro antes que nada pues aquí controlan mucho las faltas así como las faltas ortográficas LOL por lo demás todo esta bonito a pasarlo bien!

Di nicks, Miyu, no tires la piedra y escondas la mano, total, si es de piel fina se irá; sino te podrá responder xD

mejor asi XD Labios sellados


Usuario(s) navegando en este tema: 59 invitado(s)