¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 00:35

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 May 2016, 23:02
Mensaje: #18601

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuando leo estas cosas de Berserk, Gantz y Claymore, no tengo idea pero como que siento un poco de envidia de OP.
19 May 2016, 23:12
Mensaje: #18602

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que quiere decir OP?
19 May 2016, 23:13
Mensaje: #18603

RE: ¡Hablemos de Anime!

One Piece?
19 May 2016, 23:15
Mensaje: #18604

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay industrias. Unos hacen animes para que te compres el manga, otros sacan el live action para que veas el anime o leas el manga y a otros que sacan más rentabilidad con los live action dejando tanto el anime como el manga de lado.

En Claymore se acaba el tema principal:
spoiler:
Mostrar
Se venga de la Priscila aunque no la mate por la intervención de su amigo pre noviete.

Qué yo haya visto el que fue sangrante cono te dejo a medias y seguía en el manga fue Zipang aaaarrrggghhhh
19 May 2016, 23:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 00:15 por Sandy)
Mensaje: #18605

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 May 2016)Borja D. Ace escribió:  
(19 May 2016)Sandy escribió:  Yukionna ha muerto
Pero... y mis recomendaciones de hentai LlorandoLlorandoLlorando
Las recomendaciones llegará, pero no por ahora xD

Kuromukuro #7:Capítulo que comienza siendo de transición al inicio, para luego desarrollar varios temas de los personaje, pero dejando otros como meros eventos sin importancia. Esto hace del capítulo bastante completo, no desperdicia casi ningún minuto, mostrándonos hasta fanservice.

Vemos un poco del pasado de la protagonista, y una muestra de la relación que hay entre ella y su madre. También nos revelan las intenciones del protagonista y como esto afecta, todavía más, a la relación entre ambos.

Pero lo más importante del capítulo es sin duda la aparición de los villanos, que portan unas armaduras poco inspiradas en una base que no puede ser más genérica y falta de toda gracia posible.

En conclusión, un capítulo cargado de contenido que me gustó bastante.
20 May 2016, 06:11
Mensaje: #18606

RE: ¡Hablemos de Anime!

Falleció la seiyuu de Pinoko, de Black Jack. :c
Hizo de otras voces, en YugiGX, Gundam, etc

¡Hablemos de Anime! Black
20 May 2016, 07:12
Mensaje: #18607

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 May 2016)CrazyRo escribió:  Falleció la seiyuu de Pinoko, de Black Jack. :c
Hizo de otras voces, en YugiGX, Gundam, etc
----

Bueno, es una pena, pero es ley de vida, las personas van y vienen, dejan experiencias y "espacio" Ambivalente
20 May 2016, 12:46
Mensaje: #18608

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 May 2016)Kodai escribió:  Cada cual valora el estomago que tiene y traza la línea de lo que es o no es terror. Ya sabéis mi caso para cuando me hagáis recomendaciones sobre ese género. XD

El final de Claymore yo lo vi aceptable.

Me vi Claymore cuando era niña (??? xDDDD Nah, en serio, hace un tiempo. Soy enemiga natural de cualquier cosa de terror, y Claymore ni por si acaso lo era xDD Me gustó muchísimo la serie, me vale que Priscilla esté OP, sí que molaba xDD
Llamar a eso un final aceptable es apuñalarme xDDDD Recuerdo que quedé traumada por una semana porque me la dejaron así xDDD
Estoy con Nobu en eso de que frustra un poco que no se continúen algunas series, tampoco soy de leer manga. No creo que se haga para vender más manga... ¿o sí xD? Mas bien, diría que es porque faltó presupuesto, no corrió tanto la serie... cosas como esas. Pero realmente es triste en algunos casos :/
20 May 2016, 13:07
Mensaje: #18609

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 May 2016)CrazyRo escribió:  Falleció la seiyuu de Pinoko, de Black Jack. :c
Hizo de otras voces, en YugiGX, Gundam, etc

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! Black

Ay che... eso duele, me gustaba su actuación en Black Jack, justo ayer estaba mirando que otras cosas hizo...

20 May 2016, 13:36
Mensaje: #18610

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estaba acordandome de una serie hace un rato, Chevalier d´on, igual a alguno le puede interesar...

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! series_lechevalierdeon¡Hablemos de Anime! 79470-1

Estas dos imágene son Cosplay, se ve...

¡Hablemos de Anime! 2e1309f013a5b2d2148bf94bd5cfa83c¡Hablemos de Anime! d69473b60bbfd82e9d2700dd841abb2e

Esta última imágen me ha recordado a la srei que estoyt viendo ahora, Kill La Kill Sonrisa

No es una gran serie, pero puede ser que por su estética a alguno le guste Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)