¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:29

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

18 May 2016, 22:22
Mensaje: #1621

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A mi La bruja si que me gusto, aunque yo no creo que pagara para ir a verla en el cine.
El problema de la peli es que la han vendido como una de miedo, y si alguien va a verla esperando eso va a quedar muy decepcionado.
19 May 2016, 09:45
Mensaje: #1622

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Outcast, una serie del creador de TWD sobre posesiones y exorcismos, tiene pintaza.

Por otra parte voy a romper con mi norma de ver series finalizas con la 6 T. de Juego de Tronos, por una parte veo que me van a spoilear más pronto que tarde y por otra... no aguanto la espera xD

19 May 2016, 22:21
Mensaje: #1623

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Mira que yo solo he visto la primera temporada. Imagina cuanto spoiler me he tragado de varios comentarios y memes. xD
Igual cuando la veo me hago el loco.
19 May 2016, 23:46
Mensaje: #1624

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Que hace Sansa Stark en XMen?
Como la vea J.J. Martín la fulmina!
20 May 2016, 00:10
Mensaje: #1625

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A mi Juego de Tronos no me gusta mucho, solo veo por la trama del norte y por cierto personaje.
Me parece una serie demasiado bestia y estuve a punto de dejar de verla en un par de ocasiones por cosas que hasta a los que tenéis más estomago fijo que os impresionaron.

Que esta serie tan sádica guste tanto me hace apiadarme del mundo y considerar de insalvable a la sociedad.
20 May 2016, 06:47
Mensaje: #1626

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No me atraía Game of Thrones, hasta que leí a Kodai.
A checarla ya!
20 May 2016, 07:41
Mensaje: #1627

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ver Juego de Tronos por personajes,mal vamos hee.
Por que llegara el momento en que el gordo lo pase por la pluma y no te quedará nada.

A mí me gusta su trama,y como no los desnudos femeninos.Mueca

Personalmente me encanta que todo personaje palme,es algo que va en contra del canon americano. Todo se salva,el héroe mata a 100 y sin necesidad de recargar.
Bah! Sexo,Espadas,Traiciones, que más se le puede pedir al gordo.
Aún aue últimamente la serie está de callendo.

Me voy a la ducha,nos vemos!
20 May 2016, 14:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 14:58 por Frus)
Mensaje: #1628

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

@Tyrion, le has echado el ojo a Hand of God y True Detective.
La primera es de la HBO, se vende por si sola, y con el bueno de Ron Perlman.
La segunda seguro que la conoces, vaya elenco de actores para la primera temporada Jadeo grande

20 May 2016, 15:02
Mensaje: #1629

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hand of God es que no tengo ni noticias de ella. Que esté Ron Perlman es un plus, ciertamente. De True Detective estoy de acuerdo con el 90% de la gente, la primera es SERIAZA, aunque para mi gusto el final es pelín anticlimático, se lo perdono porque el camino hasta llegar a él es estupendo. La segunda temporada es un insulto a la primera, directamente xD

La de Outcast que nombraste antes se supone que la pondrá Movistar + (Yomvi) hoy subtitulada y tal, no sé si entera o no, por lo que he leído quiero darle una oportunidad. También está ahí ya entera Mr Robot, que es otra que me quiero ver.
20 May 2016, 20:38
Mensaje: #1630

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Sólo diré que la 2da temporada de True Detective tiene un tufo tal a telefilme que ni los Camel Blue de Cohle podrían tapar. La primera no fue la serie del año, pero sí fue un intento diferente a los melodramones que últimamente se tira HBO (te hablo a ti, GoT). Lo bueno es que ya vuelve David Simon a poner las cosas en orden.

Hablando de David, alguien se ha visto Homicide o The Wire completas? Digo, pa' saber sus gustos.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)