¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 06:18

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

20 May 2016, 14:27
Mensaje: #1101

RE: Hablemos de política

los subsidios son pan para hoy y hambre para mañana...
20 May 2016, 14:55
Mensaje: #1102

RE: Hablemos de política

Hoy al PP los tribunales le han vuelto a tener que explicar lo que es la libertad de expresión. Hicimos una transición cojonuda, sí.
20 May 2016, 16:01
Mensaje: #1103

RE: Hablemos de política

Hay alguna duda de que nos gobiernan gilipollas? Dicho rápido y fino.

Yo ya perdí toda fe en la política.
No esperes leyes que te hagan la vida fácil,no esperes alguna respuesta al quejarte.
Olvídate de reclamar tus derechos.
Aún de ser un español o el mayor patriota de España,se pasaran tus peticiones por el mismo lado que se pasa la constitución.
Por el mismísimo forro de los cojones.
He dicho.
Así que,a vender clinex,a crearte un currículum europeo,a formarte.
Espera usuario español,que mientras te pudres estos viven de puta madreGuiño
20 May 2016, 16:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 16:11 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #1104

RE: Hablemos de política

Por aquí se calmaron los ánimos... Luego de cortar calles importante, jodernos a los del sector turismo , sabotear y causar un n apagón en toda la ciudad ,los empleados públicos se creen intocables,piensan que si lo arrestan puede denuncia que es por que son presos políticos
Acaso es fácil romper casa de gobierno, insitar a la violencia y luego conspirar para causar malestar en la ciudad y creer que por qué sos alguien en contra del gobierno te pondrás a llorar por que te arrestan ,no jodas.eso es escudarse con los derechos humano y aprovecharte de quienes sí lucharo por cosas importantes y murieron por ello.
21 May 2016, 00:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2016 00:28 por Kumicho)
Mensaje: #1105

RE: Hablemos de política

Acabo de leer algo horrible, ¿una sociedad necesita sindicatos? No conozco peor mafia que esa. Solo se dedican a vivir bien -hasta están dispuestos a robar a los suyos- y a joder a todos con tal de imponer su razonamiento. Me parece que este es el único país donde la gente considera normal coaccionar a compañeros de trabajo cuando opinan que hay que hacer huelga. Por si no fuera suficiente hay piquetes informativos que te informan de que o bajas la persiana o te revientan las lunas y el resto de la tienda.

Pero ha sido un buen ejemplo de algo que no debería estar subvencionado.

p.d. Creer que un restaurante chino genera mucho trabajo para no chinos es no conocer mucho lo que viene a ser la sociedad china. Pero ¿crees que -aparte de los chinos- hay muchos inmigrantes que vienen a hacer inversiones aquí?
21 May 2016, 00:33
Mensaje: #1106

RE: Hablemos de política

Justo ,paro Nacional de todos los gremios por veto de la ley de despidos...
Odio los sindicatos y gremios,no hay lugar con más corrupción que ello,a alguien que le pagan grandes sumas de dinero por decir lo que todos piensan. Es estupido.
Mafia de patotas que por la poca educación recibida,a los pocos indicios de alterar sus intere$e$ harían cualquier cosas par molestar al prójimo.
21 May 2016, 10:13
Mensaje: #1107

RE: Hablemos de política

(21 May 2016)Kumicho escribió:  No conozco peor mafia que esa. Solo se dedican a vivir bien -hasta están dispuestos a robar a los suyos- y a joder a todos con tal de imponer su razonamiento.

p.d. Creer que un restaurante chino genera mucho trabajo para no chinos es no conocer mucho lo que viene a ser la sociedad china. Pero ¿crees que -aparte de los chinos- hay muchos inmigrantes que vienen a hacer inversiones aquí?

Perdona, Kumicho, ¿qué decías del PP?

Sobre los restaurantes chinos, un día hablamos sobre empleo indirecto y tal. Y sobre los inmigrantes que vienen a hacer inversiones aquí... trabajo en una empresa en la que la inmensa mayoría de los clientes son, aparte de las diputaciones, los inmigrantes de la costa. La cantidad de guiris que abren negocios, y no estoy hablando de chiringuitos, aquí es sencillamente brutal. Otra cosa es donde tributen xD
21 May 2016, 14:28
Mensaje: #1108

RE: Hablemos de política

Toda sociedad moderna necesita de una patronal que reúna a los empresarios y sindicatos que agrupen a los trabajadores. Son los canales de organización y representación de ambos, clave para que se pueda realizar el diálogo social y transmitir sus visiones al gobierno.
Que en España hayan tenido escándalos y sean cuestionables sus métodos no hacen que los sindicatos dejen de ser necesarios. Ojalá tuviésemos los de Alemania que hasta pueden financiarse solos y pagan las jornadas a los que hacen huelga.

Es bastante lógico que los inmigrantes no inviertan pues vienen de países subdesarrollados o semidesarrollados y son pobres. Aún así algunos montan pequeños comercios, no sólo chinos sino también los magrebíes y los búlgaros por ejemplo. Yo he visto peluquerías moras y súpermercados búlgaros.

Lo de la final de Copa es un disparate.
Me parece fatal que se quiera politizar por parte de la afición culé nacionalista, que flaco favor le hacen a los seguidores culés de fuera de Cataluña, y que una delegada del gobierno haya actuado sin consultar con el gobierno central.
Me he leído el auto del juez y dice que las esteladas no son banderas xenofobas, ni violentas, ni intolerantes. Por esa parte esta bien la sentencia, aunque bien es cierto que se enseñan para provocar y la afición sevillista podría enfadarse.
21 May 2016, 14:50
Mensaje: #1109

RE: Hablemos de política

¿Que se enseñan por provocar? ¿Y las banderas de España que habrá en el estadio serán para provocar a los nacionalistas catalanes? xD Recuerdo que la selección española no juega. A mí los nacionalismos me parecen ideas arcaicas, ya sean catalanes, españoles o luxemburgueses, pero no veo yo el daño que va a hacer una bandera que no incita a la violencia.

Lo gracioso del tema es que esta semana hay en Madrid dos marchas, una de extrema izquierda y otra de extrema derecha y la delegación del gobierno de Madrid no parece haber tenido nada en contra, pero contra unas banderitas sí. Y contra la de extrema izquierda es raro que Dancausa no haya dicho nada, siendo como es hija de un conocido falangista y cofundador de la fundación Francisco Franco. Otro maravilloso ejemplo de la inigualable transición española.
21 May 2016, 16:07
Mensaje: #1110

RE: Hablemos de política

Cada uno tira para su lado y es necesario que existan organizaciones que defiendan los intereses de determinados colectivos.

La patronal y los sindicatos hacen exactamente lo mismo, cada uno velar por sus ideas (y por sus intereses). Con lo que no estoy de acuerdo es con que reciban financiación pública. Creo que todos sabemos a donde conduce eso.

Pienso que Kumicho tiene razón respecto los inmigrantes: consumen trabajo y recursos. Para que la entrada de inmigrantes en un país sea beneficiosa, el estado necesita tener la capacidad de absorber esa fuerza de trabajo. En la situación actual (y en la mayoría de circunstancias esto no es así). Los chinos son un caso aparte debido a su forma de pensar, organizarse y obtener recursos. Ellos si crean trabajo. He visto españoles trabajando en tiendas de chinos e incluso en restaurantes (aunque pocos, eso si).

Los demás colectivos, la enorme mayoría son trabajadores por cuenta ajena. He visto algunos negocios latinos (la mayoría locutorios y alguna frutería) pero son pocos en comparación con los chinos.

@Tyrion

Los barrios de alemanes, ingleses y franceses que hay en Palma de Mallorca, Benidorm y sitios similares no cuentan Ohnoes


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)