Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de series y películas [No anime]
Hablemos de series y películas [No anime] |
---|
18 May 2016, 22:22 Mensaje: #1621 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime]
A mi La bruja si que me gusto, aunque yo no creo que pagara para ir a verla en el cine. El problema de la peli es que la han vendido como una de miedo, y si alguien va a verla esperando eso va a quedar muy decepcionado. | |||
19 May 2016, 09:45 Mensaje: #1622 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime] Outcast, una serie del creador de TWD sobre posesiones y exorcismos, tiene pintaza. Por otra parte voy a romper con mi norma de ver series finalizas con la 6 T. de Juego de Tronos, por una parte veo que me van a spoilear más pronto que tarde y por otra... no aguanto la espera xD | |||
19 May 2016, 22:21 Mensaje: #1623 | |||
| |||
Mira que yo solo he visto la primera temporada. Imagina cuanto spoiler me he tragado de varios comentarios y memes. xD Igual cuando la veo me hago el loco. | |||
19 May 2016, 23:46 Mensaje: #1624 | |||
| |||
Que hace Sansa Stark en XMen? Como la vea J.J. Martín la fulmina! | |||
20 May 2016, 00:10 Mensaje: #1625 | |||
| |||
A mi Juego de Tronos no me gusta mucho, solo veo por la trama del norte y por cierto personaje. Me parece una serie demasiado bestia y estuve a punto de dejar de verla en un par de ocasiones por cosas que hasta a los que tenéis más estomago fijo que os impresionaron. Que esta serie tan sádica guste tanto me hace apiadarme del mundo y considerar de insalvable a la sociedad. | |||
20 May 2016, 06:47 Mensaje: #1626 | |||
| |||
No me atraía Game of Thrones, hasta que leí a Kodai. A checarla ya! | |||
20 May 2016, 07:41 Mensaje: #1627 | |||
| |||
Ver Juego de Tronos por personajes,mal vamos hee. Por que llegara el momento en que el gordo lo pase por la pluma y no te quedará nada. A mí me gusta su trama,y como no los desnudos femeninos. ![]() Personalmente me encanta que todo personaje palme,es algo que va en contra del canon americano. Todo se salva,el héroe mata a 100 y sin necesidad de recargar. Bah! Sexo,Espadas,Traiciones, que más se le puede pedir al gordo. Aún aue últimamente la serie está de callendo. Me voy a la ducha,nos vemos! | |||
| |||
@Tyrion, le has echado el ojo a Hand of God y True Detective. La primera es de la HBO, se vende por si sola, y con el bueno de Ron Perlman. La segunda seguro que la conoces, vaya elenco de actores para la primera temporada ![]() | |||
20 May 2016, 15:02 Mensaje: #1629 | |||
| |||
Hand of God es que no tengo ni noticias de ella. Que esté Ron Perlman es un plus, ciertamente. De True Detective estoy de acuerdo con el 90% de la gente, la primera es SERIAZA, aunque para mi gusto el final es pelín anticlimático, se lo perdono porque el camino hasta llegar a él es estupendo. La segunda temporada es un insulto a la primera, directamente xD La de Outcast que nombraste antes se supone que la pondrá Movistar + (Yomvi) hoy subtitulada y tal, no sé si entera o no, por lo que he leído quiero darle una oportunidad. También está ahí ya entera Mr Robot, que es otra que me quiero ver. | |||
20 May 2016, 20:38 Mensaje: #1630 | |||
| |||
Sólo diré que la 2da temporada de True Detective tiene un tufo tal a telefilme que ni los Camel Blue de Cohle podrían tapar. La primera no fue la serie del año, pero sí fue un intento diferente a los melodramones que últimamente se tira HBO (te hablo a ti, GoT). Lo bueno es que ya vuelve David Simon a poner las cosas en orden. Hablando de David, alguien se ha visto Homicide o The Wire completas? Digo, pa' saber sus gustos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: