¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 05:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 May 2016, 19:54
Mensaje: #35691

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y yo por que cuando lo hago ,estoy en otra(haciendo otras cosas)
20 May 2016, 20:22
Mensaje: #35692

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Nobu, gracias. Lo seguire haciendo (quem desdenha quer comprar(?)). Lo de repetir el mensaje no era mi intencion y uno de ellos lo edite...pero vamos que tomo nota y pido perdón por las molestias. Escribo fatal y no tengo perdon...Tambien me disculpo por ello, me lio entre idiomas, leo poco o mas bien nada y ante la duda ni pongo acentos ni na... Confundido
hakunamatata Guiño
20 May 2016, 20:23
Mensaje: #35693

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dentro de lo que cabe, escribes bastante bien xD

20 May 2016, 20:28
Mensaje: #35694

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 May 2016)elfa escribió:  @Nobu, gracias. Lo seguire haciendo (quem desdenha quer comprar(?)). Lo de repetir el mensaje no era mi intencion y uno de ellos lo edite...pero vamos que tomo nota y pido perdón por las molestias. Escribo fatal y no tengo perdon...Tambien me disculpo por ello, me lio entre idiomas, leo poco o mas bien nada y ante la duda ni pongo acentos ni na... Confundido
hakunamatata Guiño

haz como yo usa el corrector automático de google antes de mandar el mensaje, sale las faltas subrayadas en rojo, solo le das derecho y pones la palabra correcta jajaja y veras que te arregla mas de una falta y ya no se preocupe queda usted perdonada Beso muuacks! xD
20 May 2016, 20:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 20:32 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #35695

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo lo saque al correcto, por varios errores que tenia...
Poner palabras que no eran,el cambio de idioma era tedioso, siempre estaba en francés...
Siempre entro a UF desde mi celular, el Torren desde la pc (que desarmaré algún día)
20 May 2016, 20:33
Mensaje: #35696

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esperaba más del corrector de google xD
¿Lo tienes actualizado? xD

20 May 2016, 20:35
Mensaje: #35697

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se, pero igual... Escribo mejor sin el (desde que lo saqué no me hacen bullyn y DW no me oprime)
Pero es lo de menos,el daño está echo Llorando
20 May 2016, 20:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 20:41 por elfa)
Mensaje: #35698

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Miyu Gant: La verdad me gustaria mejorar por que me gustaria mejorar...Hablo 3 idiomas dpm pero los escribo mal...me discuplo porque me mola respetar dentro de lo que cabe, y si una falta sienta como un guantazo, yo lo siento de verdad xD pero me gustaria que se me aceptara tal y como...No estoy muy volcada a tener que usar un corrector...
20 May 2016, 20:40
Mensaje: #35699

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bonito avatar Miyu.
Si el ojo no me falla, proviene de algo de Rus**e.
20 May 2016, 20:45
Mensaje: #35700

RE: ¡Habla de lo que sea!

El corrector es de menos,a menos que seas malo escribiendo y pateas al diccionario a cada oportunidad que se te da en cada respuesta...
Pero por aquí no se juzga (a excepción de los mod ,que para eso están)
3 idiomas? Joder que yo solo se un poco de inglés ,italiano, francés y puedo leer libros en portugués, pero a duras penas... No como la problemática de Alguien que conozco y habla en 3 idiomas fluidos ,pero ni tiene ganas de trabajar de intérprete -__-"


Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)