¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 07:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 May 2016, 20:47
Mensaje: #35701

RE: ¡Habla de lo que sea!

Wow, estás irreconocible Fernandyk!!

20 May 2016, 20:48
Mensaje: #35702

Importante RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 May 2016)elfa escribió:  @Miyu Gant: La verdad me gustaria mejorar por que me gustaria mejorar...Hablo 3 idiomas dpm pero los escribo mal...me discuplo porque me mola respetar dentro de lo que cabe, y si una falta sienta como un guantazo, yo lo siento de verdad xD pero me gustaria que se me aceptara tal y como...No estoy muy volcada a tener que usar un corrector...

el corrector puede servirte para saber en que estas metiendo la pata y que es lo que estas escribiendo mal no solo es para corregirte y por cierto escribes muy fluidamente el español para hablar 3 idiomas Risa diria que escribes incluso mejor que yo Sacar lengua

@NamelessЖ si te soy sincera el avatar no se de donde procede es una imagen de las tantas que tengo en una carpeta de puro Yuri XDDDD
20 May 2016, 20:49
Mensaje: #35703

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si Fernandyk pudo aprender a escribir, cualquiera puede
desde el cariño Fer Beso
20 May 2016, 20:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 20:53 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #35704

RE: ¡Habla de lo que sea!

"Lo tomaré como una joda y no me calentaré en este asunto"
Pero era cuestión de venden una porquería de tablet por una mejor,y no hablar en las reuniones (por que si que son aburridas )

Me voy, tengo que sacar plata del cajero antes que se haga de noche, tengo 20 minutos de receso.
20 May 2016, 20:59
Mensaje: #35705

RE: ¡Habla de lo que sea!

La verdad es que me encantan los idiomas (soy la tipica mestiza de frontera...medio portuguesa medio española) xD para mejorar el español, me he propuesto leerme los 6 libros que me a dejado mi padre de Isaac Asimov, para el ingles me estoy zampando game of thrones, y para el portugues, que lo estoy usando menos tengo unos pocos pero no se cual elegir...o livro negro de Giovani Papinni, metamorfose de kafka, o alegria de osho Risa a ver que tal me va
20 May 2016, 21:04
Mensaje: #35706

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 May 2016)elfa escribió:  La verdad es que me encantan los idiomas (soy la tipica mestiza de frontera...medio portuguesa medio española) xD para mejorar el español, me he propuesto leerme los 6 libros que me a dejado mi padre de Isaac Asimov, para el ingles me estoy zampando game of thrones, y para el portugues, que lo estoy usando menos tengo unos pocos pero no se cual elegir...o livro negro de Giovani Papinni, metamorfose de kafka, o alegria de osho Risa a ver que tal me va

a mi me gustaría aprender hebreo y japones xD hebreo por mis creencias y japones pues obviamente por el anime jajajajaja
20 May 2016, 21:09
Mensaje: #35707

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acaso soy el único que aprende idiomas solamente para ligar? :v
20 May 2016, 21:10
Mensaje: #35708

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo hablo en 3 idiomas, español, ingles y el idioma de la calles. Mueca Bueno, y algo de japonés.
Aprendí también latín en el colegio, pero no le puse mucha atención en su momento.
Y como ando siempre desde la PC (casa o del trabajo), ni uso el corrector de Chrome. Al igual que en el móvil que me acostumbré a no usarlo.
20 May 2016, 21:17
Mensaje: #35709

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si tienes creencias hebreas, significa que has dejado de comer productos de cerdo?
20 May 2016, 21:17
Mensaje: #35710

RE: ¡Habla de lo que sea!

joe, pues siento deciros que yo soy una negada en idiomas y sólo sé castellano y valenciano
y si no fuera de alicante ni eso xDDDD
claro está que ciertas cosas en japonés las entiendo por todo el anime que me he tragado Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)