Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Online
Online |
---|
14 Jun 2012, 20:05 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: Online
vaya tengo un problema con el combat arms cuando lo inicio aparece una ventana a la que le doy para que empieze el juego despues aparece en una esquina una barrra de carga y luego no se incia alguien me puede decir que puedo hacer?
| |||
01 Jul 2012, 17:07 Mensaje: #42 | |||
| |||
Alguien conoce el S4 leage es un juego online gratis con diversos modos de juego en el que puedes crear salas y peleas con personajes al estilo anime puedes usar armas cuerpo a cuerpo shooters o combinar los 2 si queres podeis mirar si os gusta y si no bueno por lo menos hize una sugerencia...
| |||
01 Jul 2012, 17:12 Mensaje: #43 | |||
| |||
RE: Online(01 Jul 2012)correcamin escribió: Alguien conoce el S4 leage es un juego online gratis con diversos modos de juego en el que puedes crear salas y peleas con personajes al estilo anime puedes usar armas cuerpo a cuerpo shooters o combinar los 2 si queres podeis mirar si os gusta y si no bueno por lo menos hize una sugerencia... Sí lo conozco, me pareció muy aburrido. :/ Lo bueno que para el día de mi cumpleaños me ragalaron cosas. xDD | |||
02 Jul 2012, 16:42 Mensaje: #44 | |||
| |||
Vale, yo juego a urban rivals( PC ) y soy Samus 200 | |||
02 Jul 2012, 19:54 Mensaje: #45 | |||
| |||
RE: Online Lo abandoné... Compraba cartas con mensajes de móvil. .__. Y ahora abandonado. | |||
02 Jul 2012, 21:49 Mensaje: #46 | |||
| |||
RE: Online | |||
13 Jul 2012, 18:33 Mensaje: #47 | |||
| |||
acabo descargar el DC universe parece tener buena pinta y es gratis si lo teneis soy correcamin | |||
| |||
Pon el link, me da pereza buscarlo correcamin | |||
13 Jul 2012, 18:46 Mensaje: #49 | |||
| |||
RE: Online http://www.dcuniverseonline.com/free/ a de estar por aqui y tambien mañana igual me descargo el team fortess 2 que tambien es gratis | |||
13 Jul 2012, 18:57 Mensaje: #50 | |||
| |||
Que ostia es esto, aparecen personajes de batman, superman,... de Kebab xDDDDDDDDDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)