¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 17:20

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

19 May 2016, 18:54
Mensaje: #3961

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El Sevilla casi le ganó en la Súper Copa de Europa al Barça y puede ser la revancha. El Sevilla puede ganarle perfectamente al conjunto culé y más si este no está en su mejor versión.
Lo negativo es el factor cansancio, que por cierto hay que ser muy cenutrio elaborando el calendario porqué o no se previó que un equipo español podía jugar la final de la Europa League y la final de Copa del Rey o les daba igual que llegase cansado a la final de Copa del Rey. Muy enfadado
19 May 2016, 18:56
Mensaje: #3962

RE: Hablemos de futbol!!!!!

En este país solo importan Madrid y Barcelona, no sé de qué te sorprendes XD
A los que jueguen la Europa League, ¡que les zurzan! Este año ni siquiera la han echado en abierto, como para pensar en ellos en el calendario...
20 May 2016, 02:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 02:32 por CrazyRo)
Mensaje: #3963

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Uff, qué infarto el partido de Boca.
Un lesionado, mete gol Nacional, se lesiona otro de Boca, empata Boca, expulsan al que meten gol.
Penales, lo empata en el último Boca, vuelve a atajar Orión y lo define en el sexto.
Mucho llanto por los nervios y mucha felicidad, todo junto. Feliz igual. Risa

pd. pasó a la semifinal
20 May 2016, 03:27
Mensaje: #3964

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(20 May 2016)CrazyRo escribió:  Uff, qué infarto el partido de Boca.
Un lesionado, mete gol Nacional, se lesiona otro de Boca, empata Boca, expulsan al que meten gol.
Penales, lo empata en el último Boca, vuelve a atajar Orión y lo define en el sexto.
Mucho llanto por los nervios y mucha felicidad, todo junto. Feliz igual. Risa

pd. pasó a la semifinal
No es esa la filosofia bostera ?. Siempre ganando de culo.
PD: Felicitaciones por pasar de ronda.
20 May 2016, 04:19
Mensaje: #3965

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Personalmente, aunque dije que ganaríamos 2-0, si íbamos a penales sabía que sería mejor para Boca.
Es que no podemos estar sin sufrir un poco xD Gracias :'3
20 May 2016, 11:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 11:31 por Kodai)
Mensaje: #3966

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Estuve pensando si trasnochar o no para ver esa eliminatoria. Creo que definitivamente empezaré a ver la Copa Libertadores @CrazyRo ¿Qué tal el equipo del Boca este año? ¿Schelotto lo hace bien? Escuché que han rescindido el contrato de Osvaldo por negarse a apagar un cigarro cuando el entrenador lo pillo fumando.

Efectivamente @torito porque mira como se han preocupado que el ganador el finalista de Copa tuviese una semana de descanso desde el final de liga y una semana de relax desde la final de Copa hasta la final de Champions. Confundido

Por cierto van a ser ya tres Supercopas de Europa seguidas donde sólo juegan equipos españoles, cosa muy histórica.
20 May 2016, 16:42
Mensaje: #3967

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Auch...



Vaya patada en las bolas.
20 May 2016, 22:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 22:11 por CrazyRo)
Mensaje: #3968

RE: Hablemos de futbol!!!!!

@Kodai pues no soy la mejor para hablar tanto así del tema, pero me gusta su actitud ante los jugadores,
no se calla y eso quiere cualquier equipo, supongo. No sé exactamente si estaremos muy bien,
me parece que Boca siempre debe tener algunas piedritas en el camino para ir escalando y llegar a sus objetivos.
Del torneo quedó lejos, pero espero que en la copa siga avanzando, ¡se merece!
21 May 2016, 03:23
Mensaje: #3969

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Solo vengo a decir tres cosas.

La primera y más importante: ¡Vamos Boca, carajo! Se sufrió más de lo que se debería, pero al final se pudo festejar algo que hace poco tiempo no parecía posible. Es más, en algún momento hasta parecía que nos quedábamos afuera en la fase de grupos. Ahora a esperar para saber quién será nuestro contrincante en semifinales. Puede ser Pumas o Independiente del Valle.

El equipo no es gran cosa, @Kodai. Si bien hay muchos "nombres", el rendimiento de algunos de ellos es bastante irregular (el de varios es preocupante) y en no pocas ocasiones, como la de este último partido, parece haber pocas ideas. A eso hay que sumarle la enorme cantidad de lesionados, y bueno... No digo que seamos mal equipo, no por nada llegamos a esta instancia, digo que no es, ni de cerca, el mejor Boca. Mucho menos cuando al principio de temporada todos esperábamos más de ellos.

Tampoco creo que la culpa sea de Guillermo; prácticamente tiene que hacer lo imposible para armar un once en condiciones. Si no culpé al Vasco en su día (y sigo pensando que no se lo debería haber echado), ¿cómo lo voy a culpar a Guille cuando acaba de llevarnos a una semifinal de Libertadores? Solo el tiempo dirá si es el técnico ideal para Boca o no. Por ahora solo podemos darnos una idea posiblemente poco acertada. Pero que tiene huevos, los tiene... Eso sí, Orión tiene más para haberse quedarse parado en una definición por penales. xD

Espero que podamos concretar algún refuerzo como la gente. Hay áreas en las que estamos flojos. Hay tiempo; eso es lo bueno. Recién en julio se retoma la copa.

La segunda: ¡La concha de tu madre, Martino! Dejá de convocar a muertos. Es la peor lista desde... los tiempos de Maradona como DT. Lo que sí me alegra es la convocatoria de Maidana; creo que se lo merece. Es uno de los mejores defensores argentinos hoy por hoy. Hasta me parece mejor que Funes Mori, y eso que uno juega en Inglaterra y el otro no.

Por último: Yo ya decía desde antes de la ida que Central suele ser un equipo pechofrío. xD Los argentinos los conocemos bien. Coudet tiene unos huevos enormes, por eso me encanta como técnico (pese a que haya sido un emblema de River, eterno rival de mi equipo), pero bueno, su equipo no los tiene. Lo cual no quita que por uno o dos minutos de juego casi consiguen pasar a semis. Incluso tuvieron la oportunidad de liquidar el partido en una jugada previa al tercer gol de Atlético Nacional. Sigo sin entender por qué Marco Ruben pasó la pelota en lugar de patear al arco en esa jugada. Era para pegarle. Cualquier delantero top no hubiese dudado, le hubiese pegado sin vacilar. Ahí queda demostrado que no es un jugador para la selección, ya que más de uno lo pide... Aunque lo mismo opino de más de un convocado y ahí están, preparándose para disputar la Copa América...

21 May 2016, 05:04
Mensaje: #3970

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Recién veo que quedó eliminado mi favorito para la Libertadores. Todos los que quedan me caen mal, espero que pase Pumas y la gane :/


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)