Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Saludos
Saludos |
---|
21 May 2016, 06:00 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Saludos
Bienvenido.
| |||
21 May 2016, 06:31 Mensaje: #12 | |||
| |||
Welcome My Little Boy ![]() | |||
21 May 2016, 09:56 Mensaje: #13 | |||
| |||
Bienvenido ![]() | |||
22 May 2016, 09:58 Mensaje: #14 | |||
| |||
Bienvenido al foro! ![]() Descarga, comparte y comenta! que seguro te echas unas risas ![]() si tienes dudas pregunta ![]() | |||
22 May 2016, 15:38 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: Saludos(21 May 2016)mupaxett escribió: Soy Mupaxett (Mathias), tengo 26 años y soy de Uruguay. Me gustan el anime/manga y los videojuegos desde los 3 años, y pienso seguir asi por siempre. Espero que nos llevemos bien y podamos compartir material asì como debatir sobre cosas diversas a lo largo de mi estadìa. @mupaxett yo también soy un gran fan de Legend of the galactic heroes!! ![]() Mi personaje favorito fue Yang Wenli aunque casi todos se queden con Reinhard ¿Cual fue el tuyo? Un placer recibirte! | |||
22 May 2016, 17:31 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Saludos(21 May 2016)mupaxett escribió: Soy Mupaxett (Mathias), tengo 26 años y soy de Uruguay. Me gustan el anime/manga y los videojuegos desde los 3 años, y pienso seguir asi por siempre. Espero que nos llevemos bien y podamos compartir material asì como debatir sobre cosas diversas a lo largo de mi estadìa. BIENVENIDO! como siempre me veo en la obligación de advertir a todo personal nuevo de que se lean las normas del foro ya que eso a creado muchos conflictos y confusiones jajajaja y también advertir de que cuides tu ortografía ya que aquí ay mucho profe que detesta los fallos ortográficos... y si aquí ay de todas las edades! (es por eso que se fijan tanto en la ortografía lol) no te sientas inferior en ninguna circunstancia jajajaja XD abracitos y pásalo bien! ![]() | |||
22 May 2016, 19:37 Mensaje: #17 | |||
| |||
Bienvenido a UF. El paraíso del anime
| |||
22 May 2016, 20:12 Mensaje: #18 | |||
| |||
Bienvenido a UF.
| |||
23 May 2016, 09:24 Mensaje: #19 | |||
| |||