Unión Fansub: Descarga Calidad
 ‹ 
General
 ‹ 
Discusión Libre
 ‹ 
Juegos y temas random 

‹ 
¿Cuando fue la última vez que...?
  ¿Cuando fue la última vez que...? |  
|---|
|   10 May 2016, 03:33   Mensaje: #71   |  |||

|  |||
 RE: ¿Cuando fue la última vez que...?
 Hace un par de años, por lo amigo de lo ajeno a lado mío.   ¿Cuando fue la última vez que sacastes a pasear al perro?  |  |||
|   10 May 2016, 05:53   Mensaje: #72   |  |||

|  |||
 Cuando tenía perro no lo sacaba a pasear, se salía solo xDD   ¿Cuándo fue la última vez que viste la TV?  |  |||
|   10 May 2016, 06:05   Mensaje: #73   |  |||

|  |||
 La veo en este momento :v   ¿Cuando fue la ultima vez que leíste el periódico?  |  |||
|   10 May 2016, 10:22   Mensaje: #74   |  |||

|  |||
 Pues ayer, que hoy ne me ha dado tiempo...   ¿Cuando fue la última vez qeu saltaste a la comba?  |  |||
|   19 May 2016, 22:40   Mensaje: #75   |  |||

|  |||
 Ni me acuerdo. Asi que mucho....   ¿cuando fue la ultima vez que te dolio la barriga de tanto reir?  |  |||
|   20 May 2016, 08:17   Mensaje: #76   |  |||

|  |||
 Hace 5 días con un episodio de Gintama   ¿Cuando fue la última vez que dijste "no"?  |  |||
|   20 May 2016, 08:44   Mensaje: #77   |  |||

|  |||
 Hace minutos.   ¿Cuando fue la ultima vez que te echaste un pedo y te cagaste?  |  |||
|   20 May 2016, 10:58 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 10:59 por EmperadorDK)
  Mensaje: #78   |  |||

|  |||
 Hace 2 semanas, tenia diarrea; Menos mal estaba en casa. :v   ¿Cuando fue la ultima vez que usaste el metro en hora pico y lograste sentarte?  |  |||
|   21 May 2016, 12:43   Mensaje: #79   |  |||

|  |||
 ¿El metro? Aquí lo más cercano es la pizza de metro o el metro de chupitos, y siempre hay sitio xD   ¿Cuándo fue la última vez que diste la bienevenida a alguién en este foro?  |  |||
|   21 May 2016, 15:02   Mensaje: #80   |  |||

|  |||
 El otro día, por primera vez, me hizo ilusión pues dijo que le gustaban géneros parecidos a algunos que a mí me chiflan.   ¿Cuando empieza el calor, entrada del clima veraniego, que es lo primero que te apetece hacer?  |  |||
|    « Tema previo | Tema siguiente »    |  
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)