¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 07:31

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

20 May 2016, 15:54
Mensaje: #4491

RE: Peticiones de Anime

Eliminadas todas las peticiones hasta el 20/11/2015

Añadidas:

[OVA] Super Street fighter IV (Sub) PD: Escribir bien el título, o en su defecto, el más conocido.

[Serie] Gundam Build Fighters Try (Sub)

[Serie] Los Caballeros del Mundo Mon (Español Latino) PD: La veo poco menos que imposible, a pesar de que fue doblada al Castellano y al Latino, y no es especialmente antigua, apenas he podido encontrar rastros en la red.

[Película] Psycho Pass Movie (cualquier fansub)

[OVAS] Hakuouki Sekkaroku (Octava no fansub)

[Serie]Las aventuras de Fly (Dragon Quest: Dai no Daiboken) - (Vose ó Español) PD: En VOSE, imposible. Doblada, es posible aunque muy difícil.

[Ovas]Las aventuras de Fly (Dragon Quest: Dai no Daiboken) - (Vose ó Español)

[*][Serie]Beyblade V-Force(Castellano o VOSE)
[*][Serie]Beyblade G-Revolution(Castellano o VOSE)
[*][Serie]Beyblade: Metal Fusion(Castellano o VOSE)
[*][Serie]Beyblade Metal Masters(Castellano o VOSE)
[*][Serie]Beyblade: Metal Fury(Castellano o VOSE)
[*][Serie]Beyblade: Shogun Steel(Castellano o VOSE)

PD: He quitado la coletilla "Castellano", ya que no todas fueron dobladas o se ha completado su doblaje.
PD2: El hilo de peticiones no es una carta a los Reyes Magos.

[Serie] Nisekoi: (Sub en BD)

[Serie] Daitoshokan no Hitsujikai (Sub)

Peticiones Rechazadas:

[Serie] Dinozaurs (Español Latino) PD: Por estar en la lista negra.

[Serie] Shin Megami no Tenzei (Japones Sub Español) PD: No he sido capaz de averiguar cual es la serie. El título parece demasiado "genérico", hace falta más información.

[Serie] Bleach (Español Latino) PD: Rechazada de forma provisional hasta averiguar si la serie se sigue doblando o hay claras intenciones de que se va a seguir haciendo.

[Serie] PrincessNine (no existe fansub en español) PD: Tal y como dicen, este tema no es para pedir que se trabajen animes, sino para que se suban aquellos que ya se trabajaron. Si te sirve de consuelo, te diré que hubo una versión subida en el foro que estaba casi completa, aunque se mandó a la papelera por motivos de salud.

[*][Anime] Yokai Watch (Castellano) PD: Si no estoy equivocado, el anime no se ha estrenado aun en España o lo ha hecho hace muy pocos días. Paciencia.

[*][Pelicula]Dragon Ball Z: La resurrección de F (Castellano) PD: Si no estoy equivocado, el BD salió en España hace muy pocos días. Paciencia.

[*][Serie]Digimon xros wars (Castellano)
[*][Serie]Digimon xros wars hunters(Castellano)

PD: Por lo que se, no fueron dobladas al completo.

(01 May 2016)AddStar01 escribió:  [Serie]Bizarre Adventure The Animation y Stardust Crusaders BD (Cualquier Fansub)

Hola Alguien que tenga esta versión completa en BD por favor, la ando buscando como loco me dijeron que la versión de Aozora no Tenshi esta mal hecha y pues les creo, me apegue a esta por que estaba completa pero si conocen otra versión que este bien hecha bienvenida sea.

¿Es la de JoJo? Si es así están subidas al foro, si no es esa, falta información para identificar el anime....

Lista actualizada a 20/05/2016
20 May 2016, 15:59
Mensaje: #4492

RE: Peticiones de Anime

@Patroclo , Yo Kai Watch va por el 8 (1-2 semanas llevan). Ahora hago ficha.

20 May 2016, 16:13
Mensaje: #4493

RE: Peticiones de Anime

Mil perdones por la ignorancia, ¿qué significa que una serie esté en la lista negra .o.? ¿Que no existe versión... o algo así? XD
20 May 2016, 16:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 16:25 por Frus)
Mensaje: #4494

RE: Peticiones de Anime

Lee el primer post.
Edito, no lo ponía en el primero... xD
(03 Dec 2015)Patroclo escribió:  Las peticiones duran seis meses, pasados los cuales, son eliminadas.

La lista negra contiene unos cuantos animes que: son imposibles de encontrar, nunca fueron trabajados por ningún fansub o grupo, nunca estuvieron disponibles para su descarga o todo rastro de enlaces desapareció años. Un anime también puede estar en ese lista si las versiones que hay disponibles incumplen las normas del foro (VL, animes incompletos).

20 May 2016, 18:49
Mensaje: #4495

RE: Peticiones de Anime

Muchísimas gracias, FRUS :3 Eso me imaginaba. Perdón por hacer una pregunta ya hecha xD
22 May 2016, 03:04
Mensaje: #4496

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie]Dokutā Suranpu "Dr. Slump" (VOSE)
22 May 2016, 21:45
Mensaje: #4497

RE: Peticiones de Anime

[*][ova] Okane ga Nai
[*][especial]Okane ga Nai Specials
[*][ova] Kirepapa
[*][ova] Koisuru Boukun
[*][ova]Papa to Kiss in the Dark
[*][ova] Ikoku Irokoi Romantan

Tengo mas, pero por ahora, esas solas Risa
24 May 2016, 11:47
Mensaje: #4498

RE: Peticiones de Anime

quisiera los ultimos capitulos de gunnm alita angel de combate last order capitulos 22,23,24 y 25 porfavor
24 May 2016, 11:48
Mensaje: #4499

RE: Peticiones de Anime

(24 May 2016)marcos33 escribió:  quisiera los ultimos capitulos de gunnm alita angel de combate last order capitulos 22,23,24 y 25 porfavor

No se pide así, gracias.

28 May 2016, 23:31
Mensaje: #4500

RE: Peticiones de Anime

Hola señores de Union Fansub, creo que hoy estoy mal de la cabeza por ello vengo a este foro para solicitarles amablemente, si pueden buscar estas dos series:

[Serie] Seitokai Yakuindomo (cualquier fansub)
[Serie] Demashita! Powerpuff Girls Z (cualquier fansub o audio latino)

Al igual que la primera vez que publique aquí, no he logrado dar con algún fansub (decente) que tenga estas series… De preferencia episodios en MKV de ser posible, se agradece su tiempo.


Usuario(s) navegando en este tema: